Sistema antirrobo con localización gps

Otto Arkan

Active Member
Saludos a todos,
alguno de vosotros tiene instalado el sistema antirrobo gps atlantis moto?
http://www.atlantis-technology.com/alarmas-motos/
Es que he estado mirando las opciones que incluye, y me parece que están de p... madre, como sensor de caída, sensor inhibidores, alarma, señal gps de donde está la moto en todo momento,... pero me gustaría saber la opinión de alguien que lo tenga.
Muchas gracias y birras pa quien las quiera :complice:
 
Yo la estuve mirando . Me gusta. Es como la que ya tenía, pero en pequeño y mejor, pero con las mismas funciones.
 
Screenshot_20170828_121618.png

Esta no es muy cara te avisa si te la tocan y sabes en cualquier momento donde esta
 
hdsturgis, si tu tuviste una parecida, entonces podríamos decir que hace una buena función?
Es que hace una semana que tengo la forty, y cuando la dejo en el garaje, se me queda un mal cuerpo pensado en que a la mañana siguiente no esté... :temeroso:
Ya se que si se la quieren llevar, no hay nada que hacer, pero me podría dejar más tranquilo saber si la tocan, donde está si se la llevan,...
 
yo le paso a rueda cadena cogida a columna con un candado fuerte.
100% seguridad no hay.
 
Yo la tengo instalada
Si te la tocan te manda el sitio exacto donde esta y tambien tu puedes mandar un mensaje a la moto para preguntarle donde esta
Tiene 5 grados de sensibilidad en caso de tocar/mover la moto
Funciona con 3 cables dos a la bateria y otro a un positivo
Este cable lo que hace es conectar la alarma cuando apagas la moto y la enciende cuando arrancas
Yo la tengo conectada sin ese cable la prefiero conectar yo manualmente
 
OTTO ARKAN. La verdad, es que me daba MUCHA confianza. Me he movido por Europa y me sentía seguro cuando la dejaba. Claro que, a parte, le ponía candado. Le habia desconectado la sirena, para que me diera tiempo a pillar a los "malos".
Además, como te da la situación de carga de batería, es muy efectiva.
No se la que tiene Sayah si puede ser buena o no, pero tambien tiene buena pinta.
La quité porque eran MUCHOS CABLES.
Soy partidario de una de menos por razones de eficacia a la hora de determinar un problema eléctrico.
En principio, me gusta más la de sayah.
Tienes que tener en cuenta que hay otras que son por RADIOFRECUENCIA, que son muy buenas, pero más caras.
Vs.
 
Muchas gracias a todos.
Me habéis ayudado a decidirme a ponerme una, aunque ahora el problema será elegir cual pongo :partiendose_de_risa
 
Yo la tengo instalada
Si te la tocan te manda el sitio exacto donde esta y tambien tu puedes mandar un mensaje a la moto para preguntarle donde esta
Tiene 5 grados de sensibilidad en caso de tocar/mover la moto
Funciona con 3 cables dos a la bateria y otro a un positivo
Este cable lo que hace es conectar la alarma cuando apagas la moto y la enciende cuando arrancas
Yo la tengo conectada sin ese cable la prefiero conectar yo manualmente
Sayah hola!!Es muy complicada la instalación?
 
Simple como el mecanismo de un chupete....
Creeme merece la pena es pequeño y solo tiene 3 cables un positivo un negativo y el tercer cable es opcional
Por si quieres que cuando pares la moto se conecte sola y al dar el contacto antes de arrancar se desconecte
Yo este cable lo desconecte
Prefiero conectar yo con mi movil
 
Simple como el mecanismo de un chupete....
Creeme merece la pena es pequeño y solo tiene 3 cables un positivo un negativo y el tercer cable es opcional
Por si quieres que cuando pares la moto se conecte sola y al dar el contacto antes de arrancar se desconecte
Yo este cable lo desconecte
Prefiero conectar yo con mi movil
A parte de esto le has puesto cadena o pinza para el disco?
 
Cadena gorda con candado a columna.
Pinza para disco freno.
Candado pitón para rueda y chasis.
Bloqueo de dirección.
Y alarma.
Y a veces la meto dentro de la furgoneta:p.
 
Pues yo no la ato nunca.
Cómo mucho le pongo el bloqueo de dirección.
Ahora mismo yo estoy en Huesca y ella en Barcelona sin nada.
Pienso que nadie roba jarlis viejunas baratas.
Birras
 
Atrás
Arriba