Alforjas detachables KDD Donosti

lewish

FH SUPPORTER
¿Se acerca la KDD de Donosti y aun no tienes un sistema rápido de poner y quitar las alforjas que te molan? Pues estos dias, a ratitos he hecho una ñapa para ir equipado a Donosti.
1. Un amigo me dobló un par de hierros y recortó un par de placas (de medidas dibujadas en un cartón que sirvió de modelo):
001 Sissy.jpg

002 Pletines.jpg

2. Pillé unas pletinas en ebay de segunda zarpa a buen precio:
003 Pletines.jpg

3. Compré un cojín de Touring chinorris en ebay, el mas barato que encontré y las alforjas (nuevas) que me ponen palote para la FatBoy:

004 Coixí.jpg

005 Alforges.jpg
4. Capa de imprimación:

005 Imprimació.jpg
5. Pintura y empieza el montaje:

006 Pintura.jpg

007 Separadors.jpg

008 Muntatge.jpg

009 Muntatge.jpg
Intentaré colgar la parte final antes de fin de semana.


Salud!

PD: Hay premio especial para quien localice la araña que me quiere robar la moto.
 
Eres un crack Lluís!!!

Esas alforjas me ponen palote hasta a mi! Gracias por el tutorial, ahora solo me queda conseguir una FatBoy jajaja

Saluuud y nos vemos en breves! :cachondon:
 
Pues finalizado el montaje, solo queda hacer quilometros a ver si todo a quedado bien ajustado. Visualmente me gusta mucho, la rigidez del conjunto es muy grande y también es fácil de montar/sacar.

Y las fotos:

010 Muntatge.jpg

011 Muntatge.jpg

012 Muntatge.jpg

013 Muntatge.jpg

Salud!
 
ole!!! te han quedado de Puta Madre!!!!! Pero habrá que verlas en Vivo :lengua_fuera:
 
Buen Trabajo Lluis es bueno tener amigos para estas y otras ocasiones, buen tutorial y buenas fotos.
Me llama la atención ver tu moto con maletas respaldo y asiento copi, intuyo que te veremos acompañado si es así enhorabuena nos vemos en Donosti.
 
Atrás
Arriba