Me presento desde Castellón

paschapop

Active Member
Hola, buenas, me presento como nuevo en este foro.
Desde hace años me picaba la curiosidad con las HD, no he tenido ninguna, pero ya estamos llegando a una edad que tus gustos van cambiando.
Soy motero de toda la vida y he tenido motos de todos los estilos (menos custom). Empecé como casi todos con 49, pasando a 74, 125, 250, 450, 500, 600 y 750. Llegue a competir en motocross hasta que me destroce la clavicula. Una de mis últimas motos fue una R6 y una supermotard de 450. Ahora estoy pensando en comprar una HD y necesitaré de vuestra ayuda.
Sin más, me despido invitados a unas cervecitas.
 
Muchas gracias, me alegro de tener alguien cerquita!!! has tenido más HD o siempre con ese estilo de moto?
 
Pocos serán los que se han bautizado en las dos ruedas y en HD el mismo día... la mayoría supongo que hemos "escalado".

Disfruta la búsqueda, la evolución y afinación de tu gusto por las Harley y a ver a dónde te llevan.

Un saludo :complice:
 
Hyosung 250 - Yamaha Virago 535 - Kawasaki Vulcan 900 - Yamaha MidnightStar 1300 y ahora mi gordita, Fat Boy Lo, como ves en progresion ascendente hasta llegar a la cima :cachondon:
 
Atrás
Arriba