consejo elección y cambio de bateria iron (ayuda).

milo35

FH SUPPORTER
buenas tardes compañeros, ayer por la noche al salir del trabajo casi me deja tirado mi iron , la batería está ya en las ultimas, quería pediros consejo sobre que bateria poner y tambien que me digais si el procedimiento de colocación de la misma es el siguiente, ya que la idea es cambiarla yo mismo:

primero , quitar asiento y tapa de bateria.

segundo, girar llave de contacto a encendido y quitar el fusible gordo que está pegado a la bateria para asi evitar la dichosa alarma.

tercero, quitar pletina vertical que sujeta la bateria

cuarto, quitar tornillo/cable de borne externo y luego el de adentro de la bateria vieja.

quinto, sacar la bateria vieja y poner la nueva siguiendo los mismos pasos pero al contrario.

toda ayuda es bien recibida, muchas gracias, birras para todos.

que opinión os da esta:
https://www.ebay.es/itm/BATERIA-ALTO-RENDIMIENTO-AGM-PARA-HARLEY-SPORTSTER-XL-/390097079214
 
Última edición:
No te compliques brother! Pasa el contacto y Sustituye la batería, no hay más!!! Ni asiento, ni fusible, ni hostias :partiendose_de_risa por cierto busca en Amazon la Yuasa q a mi el año pasado me salió por poco más de 60€... salu2 y birras...
 
No te compliques brother! Pasa el contacto y Sustituye la batería, no hay más!!! Ni asiento, ni fusible, ni hostias :partiendose_de_risa por cierto busca en Amazon la Yuasa q a mi el año pasado me salió por poco más de 60€... salu2 y birras...

dame mas datos de la yuasa wlady, un abrazo, tio.
 
buenas tardes compañeros, ayer por la noche al salir del trabajo casi me deja tirado mi iron , la batería está ya en las ultimas, quería pediros consejo sobre que bateria poner y tambien que me digais si el procedimiento de colocación de la misma es el siguiente, ya que la idea es cambiarla yo mismo:

primero , quitar asiento y tapa de bateria.

segundo, girar llave de contacto a encendido y quitar el fusible gordo que está pegado a la bateria para asi evitar la dichosa alarma.

tercero, quitar pletina vertical que sujeta la bateria

cuarto, quitar tornillo/cable de borne externo y luego el de adentro de la bateria vieja.

quinto, sacar la bateria vieja y poner la nueva siguiendo los mismos pasos pero al contrario.

toda ayuda es bien recibida, muchas gracias, birras para todos.

que opinión os da esta:
https://www.ebay.es/itm/BATERIA-ALTO-RENDIMIENTO-AGM-PARA-HARLEY-SPORTSTER-XL-/390097079214

Yo te aconsejo esta batería la intact. Fíjate que para tu moto y todas las harley le va una batería con gran poder de arranque que no guasa ninguna le hace sombra...además 2 años de garantía que ya da más que muchas marcas. Si eres de Madrid puedes ir a comprarla directamente.
https://www.bateriasyaccesorios.com...terias-para-hd-baterias-harley-sportster.html
Birras!!
 
Yo te aconsejo esta batería la intact. Fíjate que para tu moto y todas las harley le va una batería con gran poder de arranque que no guasa ninguna le hace sombra...además 2 años de garantía que ya da más que muchas marcas. Si eres de Madrid puedes ir a comprarla directamente.
https://www.bateriasyaccesorios.com...terias-para-hd-baterias-harley-sportster.html
Birras!!

Se cambia igual que dices. Te recomiendo la Intact que va de muerte. Salu2s


muchas gracias por vuestros aportes, birras.
 
Si aún sigues interesado, en Madrid, en calle Quintiliano, a la altura de López de Hoyos tienes una tienda que se llama Gettsy Baterías, proveedores oficiales de Yuasa.

A mi me dejaron la Yuasa YTX-14bs para la forty eight por 90€, entregando a cambio la mía y haciéndome la precarga con el ácido ellos mismos. La verdad que el chaval muy majo, me dejó probarla antes de cobrármela, y obviamente dan la batería con garantía.

Fui con la moto, en un segundo le cambié la batería en la calle en un huequecillo en la acera :cachondon:, y al terminar se la di. Buen precio para una Yuasa, no de esas que venden en aftermarket y q luego te das cuenta de q te han dado gato por liebre :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No se tú, pero a mi personalmente me gusta ver el producto que compro, internet está bien pero para cuando no puedes tocarlo con tus manos (opinión personal).

Birrassssss
 
Atrás
Arriba