Vuelta desde hace mucho

Voroforce72

Well-Known Member
Hola compañeros sportsters, despues de muuuuucho tiempo desconectado he vuelto. Con nacimiento de niño incluido tuve que dejar apartada la otra criatura y lo que pasa bateria muerta.
He decidido tirarme a la piscina sin flotador y cambiarsela yo mismo. Ni con el cargador del lidl carga.

Despues de leer opiniones me voy a decantar for la famosa Intact INTACT HVT YTX14L-BS HARLEY DAVIDSON 14Ah 270A, la de 99€ para la forty eight del 2011.

Queria comentaros algo y perdonad mi ignorancia, si la bateria está totalmente descargada pitará la alarma cuando vaya a cambiar la bateria?
La verdad es que con las baterias he tenido la negra, teniendola en garantia no me arrancó y en el conce me la cambiaron por otra pero supongo que no seria nueva porque despues de mucho tiempo con ella puesta estuve una semana sin cogerla y el famoso clak-clak-clak. Y ahí es cuando me compré el cargador del lidl.

Bueno perdonad por el rollo, un saludo a todos los foreros y con ganas de pillar de nuevo la moto y rodar que está la pobre pidiendo a gritos que la saque.
Gracias, cervecitas fresquitas y plato de bravas.
 
Yo cambie la mía por una Intact y el cambio es total
son muy buenas baterias y un precio razonable
Para quitar la bateria sin que te salte la alarma con el mando encima pon el interruptor en on quita el fusible principal y ya puedes cambiar la bateria
Un saludo
 
Se hace asi como te dice Sayah, pero.... eso con bateria con algo de carga pero, sin carga yo creo que da lo mismo puesto que te va a saltar y en el momento que te salte debes de poner el contacto y quitar el maxifusible luego quitas el contacto pones de nuevo contacto pones el maxifusible y ya con eso debe de funcionar... Si hay algun compañero que sepa algo mas que lo diga pues...el que tiene boca se equivoca, jeje ( nunca lo e hecho sin nada de carga de la bateria). Birras fresquitas!!
 
Muchas gracias compañeros, haré eso aunque no tenga carga quitaré el fusible. A ver si consigo yo solito reemplazarla.
 
Atrás
Arriba