Por fin los super quiet baffles....

Mika

Member
Hola de nuevo a tod@s,por fin tengo ya puesto
los nuevos "super quiet baffles" de Vance and Hines Shortshots...mi mecánico se ha quedado sorprendido a igual que yo como suena de bien y a la vez como baja el sonido.... cosa que yo buscaba.
Bueno pues ahora a esperar esas rutitas desde Sevilla...
Birritas .......
 
Los deben haber cambiado ahora, yo tuve una 883 low 2008 y le puse las mismas colas, el sonido me parecio excesivo y compre los quiet baffes, casi 80 euros me costaron y despues de ponerlos solo note el sonido mas ronco, me midieron los decibielios antes y despues de cambiarlos y solo bajo dos decibelios el sonido, imagino que los que venden ahora vienen mas taponados, compre las mismas colas cuando compre mi deluxe y pase de los quiet por el chasco que me lleve con los anteriores, le baje el sonido con los silenciadores universales que venden en iguana custom y poniendoles fibra, es bueno saber que los que venden ahora si que se nota la bajada de decibelios.
 
Última edición:
Yo tambien puse los super quiet baffles, y se nota. Bajan el volumen lo justo para mi gusto. Pero como no encontré aquí, tuve que pedirlos a USA y me crujieron en total 200 pavos, entre coste, transporte y aduanas.
Al final son como los quiet baffles pero con un agujero solo. Si lo hubiera sabido, unicamente habria modificado los quiet baffles, y no hubiera comprado los otros.
 
Pues aquí ya los hay y me costaron unos 100€ los dos...
La verdad que yo lo he notado...


.
 
Por lo que he podido ver reducen la cantidad de agujeros de entrada en el principio del baffle para, logicamente, que entren menos gases a través del baffle. Para el sonido es efectivo pero para las prestaciones del motor demoledormente perjudicial...es como si pones un tapon al final del escape reduciendo el diametro de salida del mismo. En bajas y medias rpm no vas a notar diferencia, incluso puede que mejoría ya que aumenta la contrapresión de gases pero cuando le aprietes al acelerador a fondo en altas si que habrá diferencia ya que los gases encuentran muchas mas dificultades para salir y mayor presion por lo que bajará el rendimiento, aunque mejor unos vecinos contentos que ir a fondo por la autopista :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Entiendo que a la larga acaba estropeando el motor?, sinceramente no entiendo de mecanica pero prefiero preservar mi pequeña antes que tener contentos a los vecinos :partiendose_de_risa
 
Entiendo que a la larga acaba estropeando el motor?, sinceramente no entiendo de mecanica pero prefiero preservar mi pequeña antes que tener contentos a los vecinos :partiendose_de_risa


noooo, por que se iba a estropear? Simplemente que estas cortando la salida de gases a mas de medio regimen y eso hace que la moto no corra ni acelere como podría con el baffle que trae originalmente ese escape :complice:
 
AAAA, po mira ma tranquilo me queo, pero aun asi nunca osaria silenciar ni a mi moto ni a mi mujer :cachondon:
 
Buenas! Soy nuevo por aquí, saludo a todo el mundo, estaba preocupado por qué le monte los quiet baffles a mi sportster y va fatal... He visto que que por aquí algo habéis comentado. Tras un par de tirones de oreja con unos vecinos y un par de multas de ruido decidí silenciarla un poquito... De ruido he notado que ha bajado bastante, pero la moto va fatal. Va muy ahogada, recién arrancada parece que corte inyección a la mínima, en bajas tengo que estar cambiando constantemente de marcha por qué no tiene fuerza y tiembla que parece que vaya a explotar todo. Huele a humo y en autopista vibra mucho más de lo que lo hacía. Os pasa lo mismo? Tengo los shortshots y la centralita FP3 de vance and Hines. En teoría tengo entendido que debería de bajar el ruido a costa de quitar un poco de potencia, no como estoy ahora! Es que sufro por la moto ya y todo.
Gracias a todos!
 
Buenas! Soy nuevo por aquí, saludo a todo el mundo, estaba preocupado por qué le monte los quiet baffles a mi sportster y va fatal... He visto que que por aquí algo habéis comentado. Tras un par de tirones de oreja con unos vecinos y un par de multas de ruido decidí silenciarla un poquito... De ruido he notado que ha bajado bastante, pero la moto va fatal. Va muy ahogada, recién arrancada parece que corte inyección a la mínima, en bajas tengo que estar cambiando constantemente de marcha por qué no tiene fuerza y tiembla que parece que vaya a explotar todo. Huele a humo y en autopista vibra mucho más de lo que lo hacía. Os pasa lo mismo? Tengo los shortshots y la centralita FP3 de vance and Hines. En teoría tengo entendido que debería de bajar el ruido a costa de quitar un poco de potencia, no como estoy ahora! Es que sufro por la moto ya y todo.
Gracias a todos!

Tienes la inyección mal ajustada, a saber como irá por lo que cuentas
Habla con el experto del banner de arriba del todo, no vas a encontrar a nadie mejor para temas de inyección.
 
Tienes la inyección mal ajustada, a saber como irá por lo que cuentas
Habla con el experto del banner de arriba del todo, no vas a encontrar a nadie mejor para temas de inyección.
Es justo lo que pensaba, pero no entiendo por qué, no debería si he puesto el mapa que viene por defecto.
 
Si tienes el fp3 hazle un par de autotunes a ver si mejora
Probé de hacerlo y se quedó peor... Puede ser que la tenga limitada? En cambio con el"en killer" que vienen de serie seguía estando limitada y la moto iba finísima, osea que por eso tampoco debería de ser... Cargando el mapa que viene por defecto de quiet baffles
 
Última edición:
Haz autotune sobre el mapa que iba bien
Pues parece que ha mejorado, ahora ya no sé si está del todo bien ajustada o no. Más fina va seguro! Mil gracias... Voy configurado como si llevara el db killer de serie. Muy raro todo. Le ha podido pasar algo al motor? Llevo así unos 5 meses y el del taller me dijo que era normal!

De verdad gracias a todos!
 
Buenos días,
Podrías poner el link de donde los compraste?.
Gracias
Hola fenris
Me los compró el de mi taller. Le dije que me los pudiera cuando la llevé a revisión .
Han estado muchos meses que no habían en toda Europa. Por lo que me dijeron en Harley por un problema con la suministradora.
Pero vas a una tienda Harley oficial y te los consiguen y al mismo precio que si los pillaras tu por internet
Espero haberte podido ayudar.
 
Más que nada q para los baffles de big radius me comentaron en el taller oficial q salían a unos 100 € cada uno, y lo veo un tanto exagerado.
 
Atrás
Arriba