Conseguir logo Iron 2017/2018

SteelEdge

Well-Known Member
Tengo puesto el hilo para customizar el depósito, pero como mi prioridad es el logo original de la Iron 2017/2018, pongo esto aquí por si alguien me dice como puedo conseguirlo.

Lo he visto aquí, pero los dos logos se van a mas de $300 y además parece que no envían a España: http://www.eharleyparts.com/cart/Harley-Davidson_DECAL,_2016_IRON_883_14100757_14100757

Alguien sabe como conseguirlo??? Debería estar entre los repuestos originales, aunque igual solo venden el depósito completo y no el logo suelto, pero me extrañaría....

En el peor de los casos....¿Alguien que tengo una Iron con dicho logo en el depósito sería tan amable de echarle una buena foto a alta resolución al logo para "copiarlo"???
 
aquí te dejo un enlace con un par de logos para "el peor de los casos". Saludos, https://1drv.ms/f/s!ArgOyYRNYb46gaxEiD1nKMd7wUEHCA

Mil millones de gracias!!!!!!!!

Justo lo que andaba buscando, me has salvado la vida....

¿Lo has hecho tu? Es simplemente genial, en formaro PNG y creo que en tamaño original, solo para pasar al plotter. Posiblemente hasta me puedan hacer el decal en vinilo muy muy finito y ni pintar ni nada, poner encima y lacar.

Aquí photoshop de como quedaría:

iron-logo-original-2018-1857034.jpg


Voy a retocar las letras de MOTORCYCLES y un par de sombras (te lo paso cuando termine por si te sirve). ¿Esta a tamaño "original"?

Si alguien me confirma lo que mide de alto y ancho el logo original se lo agradezco mucho.

Lo dicho.... ni encargándolo a medida, te debo una :complice:
 
Última edición:
yo es que me siento al ordenador con una cerveza fría y unas patatas fritas y hago casi cualquier cosa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
me alegro de que te sirva!
 
¿¿¿Lo has hecho tu????

Joder, que máquina!!! Quitando las letras esas y 3 o 4 sombras que hay que "cortar" para que salgan bien en el plotter está perfecto.

Como lo has hecho??? Seleccionando capas por contraste o algo??? Porque si es a mano, es ya para ponerte un piso :partiendose_de_risa
 
Jope vaya par de cracks estáis hechos que si con las capas etc ... :lengua_fuera: llevo yo detrás de esos logos o el png para hacerlos en vinilo desde ... y no hay manera ... ya pondrás el resultado para al menos poner los dientes largos :contento:
 
nooo, a partir de una foto extracojonuda, vas limpiando lo que sobra. nunca queda perfecto del verbo perfectear, pero queda decente. :complice:
 
nooo, a partir de una foto extracojonuda, vas limpiando lo que sobra. nunca queda perfecto del verbo perfectear, pero queda decente. :complice:

Eres un crack!

Ya he limpiado las letras y otras zonas grisecillas, aparte de la R en el circulo que apenas se veia y no me gustaba, la he quitado.Creo que está, sino perfecto, si al 99%.

Ahora a ver si se puede cortar en vinilo y "pelar" bien, jajaja, es tan exacto y tan pequeño....
 
genial. Yo creo que te quedará bien, he visto algunas HD con vinilo puesto y sacado y queda muy bien.
Saludos!!
 
genial. Yo creo que te quedará bien, he visto algunas HD con vinilo puesto y sacado y queda muy bien.
Saludos!!

Me has dado el trabajo practicamente hecho....

Abusando de tu confianza, me puedes decir si está "a escala", o mejor aún, que mide exactamente el logo original de ancho/alto.

Si bajas por Almería, te ahogo en birras!!!:cachondon:
 
Está a escala forzosamente porque está tomado de una foto.
Según mi ordeñador, el logo mide 57,93 x 31,01 cm, que no uso pulgadas para esto, jejeje
el logo original, el de verdad, no ha de andar muy lejos de esa medida, pero no lo sé.
 
Está a escala forzosamente porque está tomado de una foto.
Según mi ordeñador, el logo mide 57,93 x 31,01 cm, que no uso pulgadas para esto, jejeje
el logo original, el de verdad, no ha de andar muy lejos de esa medida, pero no lo sé.

Si, jaja, me he expresado mal con lo de "a escala", me refería a si ese era el tamaño original.

Aunque tampoco lo tengo que hacer 100% como el original, pero estaría bien saber el tamaño original como referencia.

Eso si, "pelar" el vinilo antes de ponerlo va a ser laborioso :partiendose_de_risa
 
No le pongas el logo ese tío!! Haz tu moto tuya tu propio depo. Yo la mía la tengo personalizada y es lo mejor q hice, sino todas son clones.
 
No le pongas el logo ese tío!! Haz tu moto tuya tu propio depo. Yo la mía la tengo personalizada y es lo mejor q hice, sino todas son clones.

Era la idea principal, pero sinceramente, es un quebradero de cabeza encontrar por aquí a alguien que haga el trabajo, y tampoco he visto ningún diseño mas o menos "sobrio" que me llame la atención.... la moto la uso para ir a currar y visitas comerciales, voy en traje y tampoco le quiero poner nada escandaloso, con mucho dibujito, prefiero algo sobrio, "raw", minimalista

Inclusive habia pensado dejar el deposito en negro mate, sin nada.....

La verdad que, teniendo la oportunidad, da un poco de pena no hacerle algo "custom"....pero como te digo me estaba suponiendo un problema buscar una solución, y como el logo nuevo de Iron original me gusta....pues eso....
 
Atrás
Arriba