Diferencia de pantallas batwing

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, quiero hacer un viaje largo y en mi batwing llevo una pantalla muy baja por estetica y como quiero hacer dicho viaje, quiero subir al menos 3-4 pulgadas, ya que ahora llevo 5", pero contando desde el tornillo de anclaje vamos. Notare diferencia con una de 8" por ejemplo?? Estoy viendo muchas que hacen como una especie de visera invertida... y no se que tal resultado dan, solamente la voy a pillar para hacer viajes largos, con lo cual busco comodidad ante todo.


Os pongo un enlace, a ver si alguien ha cambiado y ha notado la diferencia montando esta que le llaman forma de ola, porque por estetica para las modernas pues bueno, pero la mia del año 2000 no la veo esteticamente hablando.... jeje pero su supusiese algun cambio notable en cuanto al viento.... busco una de 8", tampoco quiero llevar una vespa jajaja


https://www.ebay.com/itm/Smoke-8-Wa...ash=item4d6ec30393:g:37UAAOSwSRBaluQT&vxp=mtr


Gracias de antemano!!!
 
Notas mas diferencia aerodinamica en cuanto a que te tapa menos si es de la misma altura la pantalla?? o habloas de estetica?? un saludo y gracias!
 
Buenas, te cuento sensaciones según mi experiencia. Mido 1,69, por lo que si me sacas una cabeza no podrás extrapolar....

-Electra 2012: Llevé la de serie, una de 5 pulgadas (la moto quedaba preciosa) y una Windsplitter (la original HD con esa forma que dices) de 7 pulgadas. Sin duda la mejor en relación estética-confort la Windsplitter. Con la de 5 pulgadas me daba el aire en la "frente" del casco, era molesto a partir de cierta velocidad. Con la de 7, no tenía turbulencias aunque me daba aire y por tanto hay más ruido. Es de rigor decir que para viajar como con la de serie con ninguna de las dos.....es decir si buscas comodidad... una de 12 pulgadas y a correr, podrás fumar en la moto...pero queda más fea, claro.

-Electra 2016: He llevado la de serie, y una normal (no windsplitter, es decir redonda y sin la "visera") de 7 pulgadas. En este caso, la de serie sigue siendo perfecta en cuanto a confort, pero con el canal de aire que lleva el nuevo batwing, para mi altura, con la de 7 pulgadas voy prácticamente igual sin ninguna turbulencia ni apenas aire al casco y la moto queda más bonita. Si cierras el canal, se nota bastante más aire en la frente.

Para una del 2000 y dependiendo de tu altura mi recomendación sería una de serie (12 pulgadas creo que tienen) o incluso, si buscas más confort o eres alto una de 13. Cada pulgada se nota....menos aire, menos frío y moto más fea. Con respecto a las tipo windsplitter, sin haberla probado seguro que una de 10 pulgadas será bastante eficaz. También debes tener en cuenta que si ves a través de la pantalla (a mi con las de serie me pasa), la lluvia es un soberano coñazo....

Birras
 
Hola compañero, pues a ver, yo mido 1,72 con lo cual soy como tu jejeje. El caso es que habia mirado una de 8", tampoco quiero llevar como una vespa jaja, ni fumar ni nada, porque con el viento a favor voy muy comodo, ahora con el viento en contra, hay veces que si llevo un casco integral, parece mi cabeza un tente tieso jaja. Bueno, la de 10" me parece excesivo o eso creo, la verdad que tengo dudas.... yo ahora llevo como dije una de 5" y esta muyy bonita, cortita y ahumada y la nueva de 8" que pretendia pillar no se si ahumada o transparente, no es que quiera ver por la pantalla, hombre si veo bien mejor, pero una ahumada muy clarita no le haria ascos... la diferencia serian unos 9-10cm mas mas alto de lo que llevo ahora. Ademas cuando voy a viajar, que se la pondria solo para eso, llevo un asiento tipo sofa gordo gordo...
 
Yo pasé de una de 8" a la original de 15", y en invierno va genial. Ahora la voy a cambiar, por estar algo rallada, por una de 13" transparente. Y la de 15 la recortar é hasta las 5" o 6"
 
Atrás
Arriba