Par de apriete cambio escapes Forty

beryec

Well-Known Member
Buenas, a ver esos expertos si me sacáis de dudas, en un mes tengo que pasar la ITV, por tanto tengo que poner los escapes de serie a la Forty Eight y quisiera saber el par de apriete para no pasarme y joderla.:me_pregunto_que_ocu

Salu2
 
IeXe61qRPoQAAAAASUVORK5CYII=


http://subefotos.com/ver/?fb91404d12fa32595848e129a6195707o.jpg
 
Última edición:
Por curiosidad, ¿cómo mides el par de apriete? ¿Tienes un medidor de par o de torque? Si es así, ¿dónde lo has comprado? Lo digo porque yo en breves tendré que enfrentarme a la misma situación!:cachondon::cachondon:
Birrasssssss
 
Gracias Ruso, es el de los tornillos que van de los colectores al cilindro:complice:
Esos es a lo que te refieres con lo de abrazaderas supongo
 
Última edición:
Por curiosidad, ¿cómo mides el par de apriete? ¿Tienes un medidor de par o de torque? Si es así, ¿dónde lo has comprado? Lo digo porque yo en breves tendré que enfrentarme a la misma situación!:cachondon::cachondon:
Birrasssssss

Ruso te ha dado la respuesta, en mi caso me dejan una llave dinamométrica
 
¿Estas seguro superfly? porque el pdf que ha colgado Ruso dice que muffler clamp 51.5-58.3 Nm, a no ser que muffler clamp se refiera a otra cosa
Salu2
 
No hace falta tanta tecnología. Se apretan con cuidado y sin hacer el bestia...es más si quieres lo puedes hacer con un vaso de 13mm que vale perfectamente...
Los pares de apriete son la opción fina pero no hay que volverse loco...no es una nave espacial son unos espárragos y 4 tuercas...Tecnología muy simple...apretar hasta el tope y un cuarto de vuelta más....Y listo...
 
No hace falta tanta tecnología. Se apretan con cuidado y sin hacer el bestia...es más si quieres lo puedes hacer con un vaso de 13mm que vale perfectamente...
Los pares de apriete son la opción fina pero no hay que volverse loco...no es una nave espacial son unos espárragos y 4 tuercas...Tecnología muy simple...apretar hasta el tope y un cuarto de vuelta más....Y listo...

+1 :complice:
 
No hace falta tanta tecnología. Se apretan con cuidado y sin hacer el bestia...es más si quieres lo puedes hacer con un vaso de 13mm que vale perfectamente...
Los pares de apriete son la opción fina pero no hay que volverse loco...no es una nave espacial son unos espárragos y 4 tuercas...Tecnología muy simple...apretar hasta el tope y un cuarto de vuelta más....Y listo...

Gracias me has quitado un dolor de cabeza :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba