Campaña importante de seguridad harley 2018

Freedombiker

Well-Known Member
Ayer me llegó un aviso de carta certificada de la DGT (menudo susto :timido:) y cuando la recogí en Correos y la abrí me encuentro con la sorpresa de que la DGT se hace eco de una campaña de seguridad de Harley Davidson en referencia al sistema de frenos de los modelos TOURING, CVO Touring, y VRSC equipadas con ABS y desde el año 2008 hasta el 2011.

En principio parece ser que ha habido algún problema con el sistema de frenado de algunas máquinas que, pillando humedad en el liquido de frenos, ha bloqueado una válvula del sistema de ABS haciendo que la capacidad de frenada se reduzca de forma importante, y por lo tanto suba el riesgo de tener un accidente.

En la Campaña va incluido un cambio de liquido de frenos de forma gratuita en cualquier conce oficial donde le pondrán el liquido HD Platinum Label DOT4.

Yo ya he pedido cita para cambiárselo a la mía.


PD. si alguien de Harley lee ésto por favor cambien la forma de notificar éste tipo de cosas, que envíen un correo ordinario o a nombre de Harley y no una carta certificada de la DGT, que si peligroso es quedarse sin frenos quizás lo sea más morir por infarto yendo de camino a Correos :cachondon:
 
A mi tambien me llego esa comunicacion de la DGT, pero antes ya me la habia enviado la propia harley. Aun asi tambien me lleve un buen susto.
 
Atrás
Arriba