Almuerzo domingo 22 Abril

Galistus

FH SUPPORTER
Bueno este domingo se anima alguien? Ruta larga o corta a elegir, venga q ya va haciendo caloret :complice:
 
Habra que hacer ir haciendo callo para SanSe, contar con dos mas, a ver a donde vamos
 
Pues donde os apetezca, depende de las ganas de kms q tengáis tiramos pa un sitio u otro :lengua_fuera:
 
Os apetece hacer la ruta de sot de chera? podemos quedar en la Galp de la pìsta de ademuz a las 09:00, almorzar cerkita a buena hora en Ribarroja y luego hacemos la ruta tranquilamente, haciendo paradita antes de salir disparaos cada mochuelo pa su olivo
 
Si kereis unos pocos kms mas, podemos ir a Benageber o hacia Casas Ibáñez ;)
 
Última edición:
A mi de Sot de Chera me parece bien, nos vemos el la galp a las 9, si no hay un cambio de planes.
 
Se me complica la mañana.
Si no estoy a la hora hacer marcha que no iré

Buena ruta y siempre por lo negro
 
Bueno rudos moteros!!!

Tenemos dos rutas:
-Opcion A: por Chera, unos 200km desde la Galp, dando algun rodeo para no pisar por la ruta que puso Ray la semana pasada, y unas 3h15min de camino sin contar la paradita almorzar.
-Opcion B: por Benageber, unos 240km desde la Galp, y con la friolera de 4h15min aproximadamente.
Los datos son calculos aproximados, contando con una velocidad de crucero y si el GPS no decide enseñarnos carreteras nuevas :partiendose_de_risa
Bueno imagino q iremos por Chera, por el tema de comer en casa, mañana lo vemos :complice:
 
Atrás
Arriba