Puesta a punto: Avon Cobra, V&H Straight shot, Motul, Bel Ray

Jabatto

Member
Buenas tardes! Pues despues de casi un año sin coger mi Iron, esta semana le he hecho una pequeña puesta a punto.
Cambié las Scorcher 31 de casa con 7 años y 22000km, que aunque estaban muy bien de dibujo ya no me fiaba de ellas, por unas Avon Cobra.
Cambié las colas de casa por unas Vance&Hines Straight shot slip on.
Cambio de aceite por Motul 7100 y filtro Hiflo.
Cambio de ceite primaria por Bel Ray.
Cambio de bujías de casa por Drag Specialties Plug Sparks, especiales para Sportster.
Alforjas laterales.

Lo de las Avon una pasada de agarre y la 150 de detras parece una 160 o más. Muy buenas sensaciones y mas para las carreteras secundarias de montaña de por donde vivo.
El cambio de aceite de primaria se nota y mucho en las marchas, bastantes mas suaves.
Y de los Vance&Hines, que deciros......una pasada de sonido, y mas viniendo de las colas de casa. Ahora si que disfruto con solo escucharla al rodar. Y la gente del pueblo girándose al pasar jajaja. Me planteo comprar los db killer no pasando mucho tiempo, ya que suena muchísimo. Pero de momento la voy a disfrutar asi. En fin, de momento eso le he hecho. Ya tengo para rodar una temporada jejejee.

Que opinais de lo que me he estado entretiniendo esta semana en mi garaje??

V,sssss y birras
 
Última edición:
Por equivalencia te lo permite y hablo en consecuencia que las llevo yo puestas :cachondon: de mezteller 880 marathon 150/80/16 a avon cobra 160/80/16 eso si te dejo fotos de como llevo yo los cables por dentro porque antes los dejaba sueltos y joder que raspada casi me quedo sin ellos.
 
Por equivalencia te lo permite y hablo en consecuencia que las llevo yo puestas :cachondon: de mezteller 880 marathon 150/80/16 a avon cobra 160/80/16 eso si te dejo fotos de como llevo yo los cables por dentro porque antes los dejaba sueltos y joder que raspada casi me quedo sin ellos.

Entonces los Avon cobra de 160 caben pero hay que hacer algo especial con los cables???
 
pegarlos bien al guardabarros a ver si talpatak vuelve y puedo subir fotos de todas formas si quieres verlo dejame tu email en privado y te mando las fotos no es nada especial es solo llevarlo lo mas recogido y pegado al guardabaros yo le he hecho dos pletinas mas las que se anclan en el intermitente y el soporte
 
pegarlos bien al guardabarros a ver si talpatak vuelve y puedo subir fotos de todas formas si quieres verlo dejame tu email en privado y te mando las fotos no es nada especial es solo llevarlo lo mas recogido y pegado al guardabaros yo le he hecho dos pletinas mas las que se anclan en el intermitente y el soporte


gutrul, hazme el favor de ponerlas en el hilo, interesa, muchas gracias.
 
Si, eso creo...por el tema de ITV me eché un poco atrás...aquí me lo miran y remiran todo, aunque creo que admite un tanto por ciento de tolerancia en neumáticos

Yo estoy pensando en comprarle unas Avon, o al menos de atrás, que esa si que la tengo que cambiar. Y después de tu comentario... pues creo que mañana las pido!!
Y por cierto, la 150 realmente es una 157 creo jeje.
Birras y gracias por tu aporte!!
 
Es simplemente acercar el cable lo mas posible a la pared del guardabarros ya que antes me los habia dejado pelados asi espero que no se rocen

http://i64.tinypic.com/15sanuo.jpg

http://i65.tinypic.com/1yoguu.jpg

http://i65.tinypic.com/oig2yu.jpg

muchas gracias por tu aporte, gutrul, me acojona un poco la verdad, habia pensado en comprar el neumático de 160 y llevarlo al taller para que me lo pongan advirtiéndoles de los de los cables y que hagan algún apaño parecido al tuyo, pero no se si estarían dispuestos a ello.
 
muchas gracias por tu aporte, gutrul, me acojona un poco la verdad, habia pensado en comprar el neumático de 160 y llevarlo al taller para que me lo pongan advirtiéndoles de los de los cables y que hagan algún apaño parecido al tuyo, pero no se si estarían dispuestos a ello.


Milo35 no te gastes el dinero si puedes hacerlo tu, yo en esta semana monto el avon cobra 160 que es un 167/170 en la realidad y según muchos del foro entra sin problema una 180 con lo cual teniendo los cables pegados no problem , el 160 por equivalencia esta permitido :cachondon: ya dare sensaciones cuando los monte.
 
La 150 la verdad es que parece una 160. creo que para mi Iron es suficiente....muy contento con estas gomas.
 
Milo35 no te gastes el dinero si puedes hacerlo tu, yo en esta semana monto el avon cobra 160 que es un 167/170 en la realidad y según muchos del foro entra sin problema una 180 con lo cual teniendo los cables pegados no problem , el 160 por equivalencia esta permitido :cachondon: ya dare sensaciones cuando los monte.


muchas gracias por la info compañero, ponte unas fotitos de la burra cuando montes el neumatico, a ver que tal le queda, saludos.
 
muchas gracias por tu aporte, gutrul, me acojona un poco la verdad, habia pensado en comprar el neumático de 160 y llevarlo al taller para que me lo pongan advirtiéndoles de los de los cables y que hagan algún apaño parecido al tuyo, pero no se si estarían dispuestos a ello.
Tu moto lleva los cables pegados a los laterales, sujetos por unas pestañas, con lo cual no tiene por que tocarlos la goma.
 
Atrás
Arriba