Humo en el arranque

AROSA BAY

New Member
Buenos dias, este lunes le pasé la revisión de los 1600 a una Softail Slim, todo bien hasta el martes que a los 5 segundos de arrancar la moto empezó a echar humo por la zona anterior al cilindro de atras, ayer nuevamente paso lo mismo pero esta vez el humo aprecié que salia por la zona central de uno de los tubos de escape.
Me puse en contacto con el concesionario para comentarle lo que me estba sucediendo y su respuesta fue: ¿y?, eso es normal, seguramente esta quemando restos de la combustion del dia anterior, apagala y enciendela de nuevo veras como ya no te echa humo; efectivamente al apagar y encender de nuevo dejo de echar humo, eso el primer dia, pero al día siguiente como os comenté volvio a pasar los mismo.
¿Que me decis?, a mi personalmente no me parece normal que cada vez que enciendo la moto se aprecie salida de humo por algun nuevo sitio diferente.
Gracias a todos, espero respuesta de alguien que me pueda ayudar.
Un saludo a todos.
 
Hola. Por lo que dices tiene pinta de ser o bien aceite o bien parafina...si en la revision se les ha derramado aceite en alguna parte del motor, o bien han rebasado el maximo y la moto lo está expulsando por el filtro de aire o por algun respiradero, al caer en una parte caliente se quemará y saldrá humo. Tambien puede ser algun resto de parafina que por lo que sea ahora haya caido en el motor (la parafina se suele usar en el transporte de los vehiculos para protegerlos durante el mismo). Mientras el humo no salga por atras en el escape, no deberiá haber problema, a menos que tengas algun colector o parte del escape suelto y fugue gases por ahi. Apuesto a que es aceite quemado por derrame.
 
Atrás
Arriba