Necesito consejo neumáticos banda blanca

Potorroi

Well-Known Member
Muy buenas a todos compañer@s!! Pues me ha llegado la hora de cambiarle la rueda trasera a mi Nightster, y voy a aprovechar para ponerle unas ruedas de banda blanca, para ver que toque estético le dan. Pero no tengo ni idea de cuales son las más aconsejables, l mejor relación calidad-precio...
Así que si me podeis echar un cable y aconsejarme algo, os lo agradecería con unas birritas bien fresquitas, que ya empieza el calorrrr!!!
Actualmente atrás la medida es 150/80 B16, y delante 100/90-19.

Muuuuuuchas gracias!!! Birrrrrassss y salud!!
 
Muy buenas compañero. Yo estoy en la misma situación y voy a montar los avon cobra banda blanca que está a muy buen precio. Birras para todos
 
Hola, yo acabo de montar los Avon Cobra como aquel que dice y ya le realizado 1000Kms, anteriormente tenía los michelin shoccer o como se llame y sí me duraron sobre los 23.00 kms, cosa que seguro no duraran los Avon por ser una goma mas blanda, pero si te dan bastante mas seguridad, a fecha de hoy estoy muy contento con los Avon, también es verdad que no se como van mojado, pues por aquí no llueve y tampoco me preocupa porque no la saco cuando lo hace, en cualquier caso, para mí de momento, has sido una buena elección y a buen precio... en este sitio.

Rueda delantera

Rueda trasera

En oferta las dos

Un saludo y birras.
 
Hola, yo acabo de montar los Avon Cobra como aquel que dice y ya le realizado 1000Kms, anteriormente tenía los michelin shoccer o como se llame y sí me duraron sobre los 23.00 kms, cosa que seguro no duraran los Avon por ser una goma mas blanda, pero si te dan bastante mas seguridad, a fecha de hoy estoy muy contento con los Avon, también es verdad que no se como van mojado, pues por aquí no llueve y tampoco me preocupa porque no la saco cuando lo hace, en cualquier caso, para mí de momento, has sido una buena elección y a buen precio... en este sitio.

Rueda delantera

Rueda trasera

En oferta las dos

Un saludo y birras.

Muchas gracias!! Y con precios y todo!! Así da gusto!! Estoy mirando y el precio es bastante bueno. Me sale lo mksmo que una Michelin, solo que ésta sin banda blanca. Así que es probable que me decida por las Avon. Muchas gracias!!
 
Muchas gracias!! Y con precios y todo!! Así da gusto!! Estoy mirando y el precio es bastante bueno. Me sale lo mksmo que una Michelin, solo que ésta sin banda blanca. Así que es probable que me decida por las Avon. Muchas gracias!!

Hay que recordar que la Avon trasera en realidad no es de 150 sino de 157 y queda perfecta sin que roce en ningún lado y además es totalmente compatible a la hora de la ITV.

Un saludo
 
Hay que recordar que la Avon trasera en realidad no es de 150 sino de 157 y queda perfecta sin que roce en ningún lado y además es totalmente compatible a la hora de la ITV.

Un saludo

Anda, pues no tenía ni idea. Mejor que sea de 157, que así se ve mejor. Muchas gracias! Lo que se aprende por aquí!
 
Yo llevo una avon banda blanca detras hace tiempo y no repito, el.neumatico es genial pero la banda blanca es lo más guarro que hay y pasado un tiempo si usas mucho la moto se ponen muy feas, si eres dominguero de los que le hacen pocos km a la moto entonces te irá bien. Yo tengo muchas ganas de que se me gaste el neumático para poner otro avon igual pero en negro.
 
Yo las quite en cuanto pude, pueden quedar muy guapas pero las limpie dos veces y me harte
Para pasear muy bien si te mueves mucho son un coñazo
 
Y por curiosidad ( que yo también las quiero poner) con qué limpiáis la banda blanca?
 
Y por curiosidad ( que yo también las quiero poner) con qué limpiáis la banda blanca?

Hola, hay algún que otro hilo dedicado al tema de limpiar la banda blanca, y de uno de estos saque la idea que un compañero comento, lo vengo a decir porque la semana pasada lo utilice por primera vez y la verdad que no quedan nada mal y solo pierdes 10 min.

Use el tipico estropajo Ajax que viene en una cajita de 7 unidades y con el jabón añadido, con lo cual con solo mojarlo ya lo puedes usar.
5791_xl.jpg


Con uno tuve suficiente para las dos ruedas, y lo compré en la droguería bajo de mi casa, creo que no llego a los 2€ y lo dicho en 10min las dos limpias, luego le pasas un paño seco y se acabó, se tarda mas en mover la moto para adelante y atrás para poder cubrir el total de la banda, que el limpiarlo en sí, por lo tanto es, cuestión de animarse y ponerse, no es tan engorroso, los he limpiado por primera vez después de hacerles unos 1500kms esto no quiere decir nada, pero es lo que he tardado en decidirme a limpiarlos.

Un saludo y birras.
 
Atrás
Arriba