manillar Fat Boy

TERRA FERMA

Well-Known Member
Tenéis cambiado el manillar de vuestra Fat Boy? que manillar llevais?
Yo busco uno ancho y plano.

Consejos??
 
cKvRzH
Yo llevo uno ancho y plano :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, bueno, plano del todo no pero casi.
 
Última edición:
Yo cambie las torretas por unas inclinadas. He notado mucha mejoria en la postura. Ahora bien, otra cosa es que busques estetica.
 
He hecho lo mismo que Thepotro, le monté torretas más altas y retrasadas al manillar de serie, despues le añadí un respaldo al asiento, y ahora mismo es lo más cómodo que se pueda imaginar para hincharte a tirar millas... eso si, en riguroso monoplaza
 
Terra Ferma, pasame tu mail por privado y te envio fotos que no estoy muy puesto aqui por el foro. Las mias me las pille en Rincon Biker. Hay muchas medidas de altura y retraso que quieras. Echale un vistazo a su web. Las mias me costaron 44,29. Las encuentras facil en la web. Para mi ha sido mano de santo. Lleve el asiento a Lolo Pamanes a poner doble gel y mejoré. Pero con las torretras con retraso note que la posicion es muuuuucho mas comoda.
 
joseales@irdinautomotive.es

Yo le he cambiado el manillar a la mía pero no es lo que yo quiero, yo vi hace un par de años en Km0 una Fat boy con un manillar plano y muy ancho de color negro pero no me supo decir que modelo de manillar era, (no se si por que no lleváramos todos el mismo) pero me encantó.
Busque pero no supe encontrar a nadie que me aconsejara todos me decían lo mismo busca en la Web.
 
Terra Ferma, te he enviado fotos a tu correo privado. Espero que te sirvan de referencia. Como te digo he notado MUCHA mejoria en comodidad. Un saludo. Potro.
 
Atrás
Arriba