Sangtrait

romeojml

FH SUPPORTER
Pues nada, para los amantes de este grupo de rock quería aportar un dato que no conocía. Probablemente ya sea conocido por sus seguidores pero como yo acabo de descubrirlo pues me hacía gracia dejar el aporte.
Su cantante en la actualidad tiene un grupo llamado "Los Vigilants del Pont" y pese a que no es lo mismo, instrumentalmente hablando, pues está bien para escucharlo y navegar en la nostalgia que al menos yo siento cuando escucho su voz y me recuerda viejos tiempos.

Estoy muy interesado en conseguir, si existe algún cd de ello, el homenaje que hicieron al grupo y que se llama: Sangtraït Sinfonic. Si alguien me aporta algo, pues bienvenido sea.

Ahí queda eso. Caña!
 
El grupo se llama L.G.P. (les guardians del pont) esta formado por dos miembros de Sangtraït, Quim y Martin y el guitarra Joan cardoner de Terratremol. Los puedes seguir en el face. Lo del sinfonic ni idea, recuerdo que hace quizás un par de años hicieron una gira que era del tema este, tocaron aquí, pero no fui porque me pareció muy caro.
Por cierto los L.G.P. tocan algunos temas de Sangtraït en sus bolos.


[video=youtube_share;P_kagPvk6A4]https://youtu.be/P_kagPvk6A4[/video]
 
Si, lo de LGP lo sé. Lo sigo en Facebook pero me haria gracia conseguir el dvd o el mp3 del concierto que digo.
Fue en 2016 (creo) en Girona con la sinfónica de l'Empordà.

Algún día aparecerá el dvd jeje.
Gracias por comentar.
 
Atrás
Arriba