Modelos y tallas. Buscando mi primera Harley.

Las Sporty son para chicas.

Lo dice en las Harley Davidson Rules.
Biers

:partiendose_de_risa...pues claro!!!...o para tios pero que muy menuditos....de hecho el libro del propietario de todos modelos de sportster te avisa que puedes sufrir daños de cervicales, molestias en los brazos o en las piernas si mides más de 1.80 y montas más de media hora seguida en una de ellas,y que por lo tanto pese a su historia y solera como modelo la van a dejar sólo para la clientela infantil o vender como mini-motos....:partiendose_de_risa
 
Lo primero es que si a uno le gusta tanto algo por lo menos escribir bien el nombre SPORTSTER
Luego hay que saber un par de cosas
Una 883 y una 1200 son iguales...
Si se mide más de 1.80 se puede ir en sportster pero el estilo puede marcar la diferencia entre ir cómodo o no..
Un bobber o un café facer no son cómodas si eres grande...por eso los pilotos del mundial son canijos...
Una dyna es la moto perfecta para alguien que quiere hacer ciudad y la sportster le parece incómoda...
Una softail no es la ideal para ciudad pero si la quieres para viajar merece la pena no llegar siempre primero al semáforo...
La rocker no es una base para un bobber.....
Así que Resumiendo por medidas y presupuesto la ideal es una street bob con manillar bajo o mejor y más cómodo con su manillar de 10" de serie.
Un saludo
 
Eso de que la Rocker no es una base para una bobber es discutible. De hecho pon en gugle "harley rocker bobber" y verás todos los ejemplos que te salen.

Es más, yo creo que cualquier modelo se puede transformar en bobber. Será por quitar elementos...
 
Yo creo que la mayoría de las harleys, realmente son para personas que no sobrepasen el 1,80. Aunque unas mejor que otras, por mucho que nos empeñemos los que medimos más. Creo que a todas hay que hacerle algún cambio si queremos ir realmente cómodos. Para realmente ir cómodos y que nos quede como un guante, lo nuestro (personas de 1,80 para arriba) es una moto trail.

Si ir más lejos, probé una street glide 2017 de serie y con mi 1,88, no iba cómodo, estaba demasiado hundido y las rodillas muy altas.. habría que cambiar el asiento o los mandos.
Con mi RK, voy relativamente cómodo, no me quejo, pero tengo otro sillón, que no es el que viene de serie

Saludos
 
Leo comentarios por aquí que me hacen flipar...

Comprate la que más te mole, ninguna te va a defraudar, ni se te va a quedar pequeña ni en talla ni en potencia.

Vamos a ver, yo mido 1,85, he tenido una Road King y actualmente tengo una 1200 y una Street Bob, he hecho viajes largos con todas ellas y he callejeado todo lo que he podido, y con ninguna, repito, con ninguuuuuuuuna me ha dado la sensación nunca de que se me quede la moto pequeña, es más actualmente casi diría que disfruto más los viajes en la Sportster que en la Dyna, ya que la postura de conducción de la Sportster con ese manillar que lleva ofrece menos resistencia al viento que el semi-cuelgamonos de la Street Bob. Otra cosa es si quieres llevar pasajero, entonces ya la cosa cambia, aunque yo nunca me compraría una moto pensando en la persona que voy a llevar detrás.

Resumiendo, comprate la que más te entre estéticamente y que te puedas permitir, y sea cual sea tendrás moto para toda la vida.

Saludos!
 
yo también flipo con algunos comentarios....que ganas tienen algunos de autolimitarse....ya sabeis los altos: dejad cualquier otra moto que no sea una trail si quereis ir a gusto.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
He tenido motos trail y soy relativamente bajo, 1.74 en los buenos tiempos, ahora estoy menguando. En breve me paso a la mini Marcelino de Ricardillo.??
 
Seré el raro del foro, pero mido 1.98 y llevo una sportster 883R y ninguna queja , voy cómodo con los mandos avanzados, la utilizo a diario normalmente solo, pero incluso algun fin de semana viene mi mujer conmigo y he llegado a hacer los dos unos 500km en un dia y sigo aqui jajaja es decir que te compres la que te guste e iras comodo y feliz con ella. birras para todos!! :cachondon:
 
Yaa
Será que mucha gente cree que un bobber es sólo cuestión estética...también salen miles con cuelgamonos e incluso alforjas....
 
Atrás
Arriba