Modelos y tallas. Buscando mi primera Harley.

Andychuke

Member
Buenas Noches a todos.

soy nuevo en el foro y estoy en busca de mi primera HD.

tengo muchas dudas y espero me podáis ayudar.

mi primera duda es que Harley comprarme. tengo claro que quiero comprar una de segunda mano. No sé por qué pero me encanta la idea de comprarme un modelo de hace un tiempo.

Me gusta las motos con estética café racer o bobber. Bajas, con Manillar bajo y retrovisores por debajo. me gustaría comprarme algo ya personalizado o con posibilidad de personalizarla yo.
Para mi es importante que sea una moto relativamente grande, ya que mido 180 cms y peso 100 kg. Busco una moto con fuerza, para usar bastante en ciudad, con motor y que suene a HARLEY de las de siempre. Solo leer que son ruidosas y que vibran bajo tus piernas me flipa. Eso es lo que quiero, una moto de las que te hace girar la cabeza.

rwngo dudas con los modelos, me gusta la Nightster o la Softail cross. Y sobre todo con el tamaño, ya que me temo que no me serán muy cómodas.

os agradecería me ayudarais con esta decisión.

mil gracias
 
Alquila una Road king por ejemplo,,,o tambien una Heritage,,!!!

Para ciudad creo que mejor una sporter 1.200,,

Es mi opinion claro,,!!
 
La Cross Bones... :enamorado: Buen gusto! Aunque poco tiene que ver con la Nightster. Las sportster son algo mas cortas y, sobretodo, mas estrechas. Posiblemente encajes mejor en las medidas de la Softail, aunque eso tiene sus conseqüencias (agilidad en curva, precio,...).

Salud!
 
Yo mido 1,85 y peso más o menos como tú... y llevo una Sportster, que se supone la más pequeña...
Lo importante son los mandos avanzados y un cuelga con el que vayas cómodo.
Si te va el royo café racer, es decir, manillar cortito, estas condenado a ir doblado, elijas el modelo que elijas de la marca que elijas.


Salud y Birrax!
 
Con más de 180cm las sportster te quedan pequeñas. Llevo años diciendolo y nadie me escuchaaaa...:timido:

En serio, divertidas como pocas, pero pequeñas.
 
Con más de 180cm las sportster te quedan pequeñas. Llevo años diciendolo y nadie me escuchaaaa...:timido:

En serio, divertidas como pocas, pero pequeñas.


que manía.....:lengua_fuera::complice:, yo también mido 1,80 y nunca me sentí incomodo ni encogido en mi antigua sporty, y eso que no llevaba ni mandos adelantados ni cuelgamonos ni na de na. La sportster tiene las medidas que tiene que tener, ni más ni menos.
 
Gracias a todos.

presu no me he planteado nada, pero he estado viendo entre 6000 y 9000 y me encajaría.

la voy a usar mucho por ciudad, así que no me importa que no sea una bala, la idea es que me guste mucho el modelo y no terminar con los riñones destrozados.

La Street Bob me parece tremenda. No sé de medidas. No me gustan las motos con depósito muy estrecho, así que estoy hecho un lío.

La sporter 1200 también es pequeña? La verdad es que me cuadra mucho.

como lo veis?
 
Con más de 180cm las sportster te quedan pequeñas. Llevo años diciendolo y nadie me escuchaaaa...:timido:

En serio, divertidas como pocas, pero pequeñas.

Mira mi foto de perfil... Ahí mismo...
Ese tío va encogido???
Ala, deja de mirar... No te enamores...
Me debes una caña en Donosti, por bocazas. :cachondon::cachondon:

Salud y Birras!
 
hola 1,80 para mi que la sporster te quedará un poco incómoda, si puedes de dyna pa´rriba, (aunque lo mas facil de customizar a cafe racer es la Sporter). Lo mejor sin dudas es tratar de probar todo lo que puedas. Tuve primero una sporster custom y me gustó. luego una street bob y me encantó y ahor estoy enamoradísimo de mi Road King (1,80 y 100 kilitos) birras y a probar motosss
 
En mi opinión una Dyna es lo suyo, por lo que me dices... depósito ancho, manillar plano, y 1,80.... pues blanco y en botella. Como dice Weik una sporty puede hacerse cómoda, pero un manillar alto es necesario para esto, si eres más o menos alto (fíjate en la foto de su perfil, va como dios, pero con un manillar alto). Street Bob, o Fat Bob (más gorda). Además te encajan más o menos en precio (hay opciones entre 9 y 12 mil pavos)

Si quieres una bobber de libro, pues una Softail desde luego es lo mas maleable, pero te vas a algo más de precio. Una Cross Bones (ojo lleva un culegamonos pequeño), o una standard y luego la haces a tu aire.

Por dejarte recorrido.... ya que sin duda no será la última. Dyna.
 
Si ye gusta la Street Bob, a por ella. Yo tengo una Street Bob del 2008 y estoy contentisimo. Mido algo menos que tu (1,75) pero se maneja muy bien. La tengo con mandos avanzados.

Saludos
 
Pufff no va a ser fácil decidir. Por ir concretando y viendo por internet, me gusta mucho la dar boy, la Street Bob y la sporter. A nivel motor, potencia, etc.... como lo veis? Yo me imagino montado en mi moto, que suene de muerte y tenga potencia. Alguna predilección por alguna de ellas?
 
Pufff no va a ser fácil decidir. Por ir concretando y viendo por internet, me gusta mucho la dar boy, la Street Bob y la sporter. A nivel motor, potencia, etc.... como lo veis? Yo me imagino montado en mi moto, que suene de muerte y tenga potencia. Alguna predilección por alguna de ellas?

Aconsejar algo así es muy complicado, cada uno tiene su opinión. En este foro tienes infinidad de post sobre este tema, diría que es la duda más habitual de casi todos los usuarios HD. Mi consejo es que leas muchos post y decidas que tipo de moto te quieres montar, si la quieres inyección o carburación y así vas haciendo criba.
Lo mejor es que te acerques a un confesionario y pruebes varios modelos, aunque no puedas probar carburación podrás comprovar dimensiones y eligirás mejor.
 
Hola, yo mido 1.80 y peso 92 kilos apróximadamente :timido: y me compre una sposter 1200 custom y voy comodisimo, eso si he puesto mandos adelantados y se va de coones y si le das corre que no la pilla el tren.

Lo mejor acercate a un concesionario o confesionario y pruebalas, pero una stret bob por 9.000 pavos raro raro.

Suerte y birras
 
una cosa es que a uno le gusten unas motos más grandes que otras por lo que sea, ya sea por comodidad o por "aparentar", pero lo que es impepinable es que más o menos cualquier modelo de sportster es igual de medidas que sus competidoras de otras marcas dentro del mismo estilo, o incluso iguales de medidas y dimensiones que las de otro estilo desde las denominadas "naked", a cafe racers, RRRs o de cross, y si no os lo creeis coger el metro y empezais a medir. Si comparamos una sportster con una road king no es que la sportster sea una moto pequeña, es que la road king es enorme frente a la mayoría de motos del mercado. Me hace gracia cuando la gente habla de la sporster como si fuera una moto para chavales de 14 años o sólo apta para cañijos.
De todas formas Andychuke, yo soy de la opinión que si te subes a una moto y no sientes nada especial y sobre todo no te enamora a primera vista no es tu máquina.:complice:
 
Atrás
Arriba