CAMISETAS DEL FORO!!! que ya no llueve!!

Si lleva la misma velocidad que con las tazas......
Mamona...JAJAJAJA!

Con las tazas ha habido un problema...el modelo del que me habían hecho el presupuesto, ya no se lo distribuyen...y el que sustituye, tiene el interior negro (a mi personalmente no me gusta) y casi duplica el precio por culpa de la impresión...
Sigo negociando y esperando por si vuelven a tener disponible el primer modelo...
 
En cuanto a las camisetas...si leeis mis intervenciones, he dicho que igual me pongo al lio...pero por 10 camisetas no merece la pena...:rolleyes:...

He puesto que si se hacían más sería con un diseño diferente, o incluso (por ahora) no se harán...y ya hay 2 o 3 que se han pedido talla y modelo...o_O...si es que no leemos carallo...:p
 
Vaya...pues va a ser que al final si me liaré y haremos una tirada de camisetas para este año... :rolleyes:

Siento comunicar a los interesados en el diseño de camiseta gris claro que NO la haremos en ese color. No obstante, dejadme que hable con la fábrica, porque igual conseguimos que nos hagan unas cuantas con ese diseño...NO ASEGURO NADA, porque la chica que me atiende dice que la vuelvo loca cada vez que hago un pedido...y tiene toda la puta razón...:p

Mañana subiré una foto, pero haceos a la idea de que será azul marino con el logo del foro en el pecho en los 3 colores habituales.

Iniciaré una lista en cuanto suba la foto. Disculpen las molestias...
 
F22929B6-76D4-4AB2-AB1C-C55ADA1D391B.jpeg

Ahí va la foto. Es de una prueba que hice hace un par de años. La impresión ha aguantado muy bien (la he usado muuucho)

El color es Navy (osea azul marino) es posible que la HD la hagamos en un gris un poco más claro.
 
Si la cantidad no supera las 30 unidades, no merece la pena hacerlas.

Echando números y contando con que los clichés ya están pagados, la camiseta puede salir por unos 12€ y unos 3€ más de portes.

Os daré 15 días para anotaros y otros 5 para aforar.

- La camiseta de chico será una Fruit of the Loom modelo VALUEWEIGHT T (61-036-0)
- La camiseta de chica será una Fruit of the Loom modelo LADIES VALUEWEIGHT T (61-372-0)
- Color NAVY (32) por decisión unilateral no reivindicativa ni vinculante.
- Llevará el logo del FORO en la parte central del pecho

Os dejo el enlace para comprobar las tallas, aseguraos de pedir la correcta que luego vienen los lamentos...

Camiseta de Hombre

https://www.fruitoftheloom.es/apifront/getProductSpecSheetbyProdRef/es/61-036-0.pdf

Camiseta de Mujer

https://www.fruitoftheloom.es/apifront/getProductSpecSheetbyProdRef/es/61-372-0.pdf
 
Lista:

Tazman - 2 L de chico, 2 XL de chico, 1 M de chica
Tutoelastuto - 2 XL de chico
Sergio bcn - 1 XL de chica
Juli 48 - 2 de chico L , 2 de chica S
Mrthe - 1 XL
 
Última edición:
Gallego ya siento no saber copiar y pegar desde el movil.estudie en colegio no de pago

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba