Aterrizando... Saludos desde el sur de Madrid.

Jhonny x

New Member
Buenas compañeros moteros!! Os encontré por casualidad y decidí darme una oportunidad, no soy muy asiduo de los foros pero por lo que llevo leído puede que en este me inicie en el mundo forero. Tengo una XR1200X del 2012, es mi 1ª HD y mi 7ª moto, he tenido varios estilos, trail, naked, custom.. cada una adaptada al uso y momento que le tocaba. Al principio me costó entender mi HD, la compré porque estéticamente me gustaba mucho pero tarde unos meses en sentirme bien en ella y en poco tiempo más parece que la hubieran diseñado para mí, estamos hechos el uno para el otro. Vivo en el sur de la Comunidad de Madrid y uso la Harley para ir a trabajar a diario y para hacer rutas cuando tengo libre, normalmente por la zona del sur de la comunidad, Cuenca y Toledo, ya que esta zona me parece espectacular para disfrutar de la conducción y de los pueblos que tiene. El paraje bien podría pasar por alguno de los estados del oeste americano. Suelo montar con otro colega que lleva una Iron y nadie más, espero conocer algún jinete o amazona más para que las conversaciones en las paradas de avituallamiento sean algo diferentes, jeje, esto lo negaré si se entera el colega.
Sin más y viendo que aquí el preciado líquido color ámbar es venerado en su justa medida quedáis invitados a birras infinitas, virtuales por el momento..
 
Buenas, que suerte tener la XR1200X.
Empecé con una Bandit 600 para soltarme, después compré nueva una CBR 600F del 2012 y a pesar que la tengo mucho cariño, y me encanta su conducción....la tengo en venta para poder adquirir de segunda mano una XR 1200 X....que me tiene loco. También soy de la zona Sur de Madrid (Aranjuez).
UN SALUDO y espero que pronto pueda tener otro hierro.
 
Atrás
Arriba