Ignoro modelos softail

Flecha

Well-Known Member
Buenas noches! Me preguntaba que modelos de softail hay... Mejor dicho de acabados,mas o menos, ya que he visto una softail que desconozco si es heritage,es igual pero con menos cromados,en el motor sobre todo... Habia una version mas barata? Perdonad mi ignorancia pero todos los dias se aprende algo
 
No me comentan que es la estandar...? Pero es igualita a una heritage,pero que los acabados son sin cromar el motor. Digo yo que seria mas barata?
 
hay años que vienen con mas cromados, otros con acabados en metal pulido, en negro (sobre todo la fat boy), pero en las heritage predominan siempre los cromados.
 
La softail Standard, no lleva las tapas del motor cromadas, también podría ser la softail deuce.
Saludos,
 
Los modelos dependen del año. Que te diga el año. Con el VIN (número de chasis grabado en la dirección) sales de dudas. Lo consultas en esta página y te queda aclarado: https://serviceinfo.harley-davidson.com/sip/vehicle/lookupForm
Si no te lo quiere dar completo, que te pase las dos letras que van detrás del 5HD1, y lo compruebas con esta tabla:

pantal13.jpg
 
Con la última actualización del catálogo yo también me he perdido. Además, una HD oscurecida quizá esté tuneada.

Salud!
 
Atrás
Arriba