Sin luces

chicha

FH SUPPORTER
Saludos. Pues eso, que me he quedado a oscuras con la RK.Tenía montadas luces led en faro principal y auxiliares y al cambiarlas para pasar la ITV(sin problemas la he pasado) y montar de nuevo las led no me funcionan. La principal me encendió al principio y ahora al montar las auxiliares ya no me funciona ninguna, Montaré mañana las de toda la vida para ver si es un fallo eléctrico y no me llega corriente.He mirado los fusibles y están bien. Si alguien tiene alguna idea sobre la causa pues eso, le estaría muy agradecido por cualquier sugerencia que arroje algo de luz(nunca mejor dicho) sobre el tema. Unas birritas frescas que ya empieza a apetecer para todos.
 
Pues yo probaría con las luces en una mesa y con una batería a ver si se encienden. Para ir descartando.
 
Probaste con el faro halogeno??
Si pruebas el faro de led, ten cuidado con la polaridad, si la cambias podria estropearse.

Saludos
 
Si que funcionan, es una de las cosas que comprobé para descartar apagón "general". Hoy he decidido cambiar los fusibles de las luces a pesar que me parecían que estaban bien y todo se ha solucionado. Moraleja: no te fíes de lo que tus ojos creen ver,la vista a veces engaña...y los fusibles también. Gracias por los consejos.
 
Por cierto, Srs. Moderadores, ya he visto que varios foreros se quejaban de que el tema de "me gusta" o "gracias" no les funcionaba y efectivamente a mi tampoco me funciona, debe ser que mi aportación anual al foro no incluye este apartado:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Aprovecho `para agradecer a FX y Gallo sus consejos...volvemos al siglo XX.
 
Chicha, eres una manazas y un quejica...:ya_claro:

Si llevases la moto legal, no te pasarían estas cosas...pero claro, vas de macarrilla y al hacer cambios pasa lo que pasa...:partiendose_de_risa

En cuanto al botón de "me gusta"...tenemos al jefe de baja por temas personales, y no se ha puesto a arreglarlo todavia, todo llegará...tampoco funciona el tapatatalk ese y es por un problema informatico, se solventará en cuanto Paco vuelva a dar querra...disculpad.
 
Tazman,mamona, ya hablaremos tú y yo (bueno más bien tú solo) en Donosti. Como olvides el licor de café ni me busques porque no pienso hablarte...:partiendose_de_risa
 
Estoy por olvidármelo...así no me hablará nadie y me dejaréis via libre para mi monólogo...:malas_intenciones:...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba