En la 48 como os apañais para viajes de un par de dias

elsan

Well-Known Member
Buenas a todos en la 48 como hacéis para viajes de uno o dos días, donde lleváis los trastos mínimos necesarios?, llevando paquete claro. Gracias
 
Mi percepción de este tema:

- Si no llevas respaldo ni parrilla, alforjas.
- Si llevas respaldo, puedes atar algo al respaldo, pero lo suyo es que tenga un punto de apoyo debajo (parrilla).
- Si llevas respaldo y parrilla, bolso especial para respaldo o petate atado.

Luego está la opción de añadir bolsa sobredeposito y tal, pero me parece (con todos los respetos a quien lo haga) cutrecillo en una Harley.

Espero haberte ayudado :complice:
 
Cuando empece a hacer algún viaje me compre la parrilla (llevo sisi) y le ponia una mochila de 50 litros, y desde hace un par de años me compre unas alforjas de quita y pon y es lo que utilizo ahora, porque me es mas practico que tener que estar montando la parrilla.
Pero en caso que el viaje requiera mas espacio pues parrilla y alforjas, pero aun no se me ha dado el caso
las alforjas son estas concretamente
https://www.motocard.com/bolsas/dai...XENRRpprLL0SbGS2IvLqk2FH528XCaJRoCujcQAvD_BwE

un salu2
 
Finalmente me compre las bolsas Dainese pero me compre una bmw rt para viajar asi que las venderé, la 48 para viajes largos va ser que no.
 
Yo llevo sissy y parrilla y para viajes tengo una bolsa de 40L y de momento me va bien. El sobredeposito, aunque se que no es muy ortodoxo en esta moto, me resulta muy practico.
 
La tipica bmw que te compras para viajar con la sportster...
De hecho en centro europa lo q hacen es llevar la sportster en una mochila y cuando llegan a destino aparcan la bmw y rulan en la harley
Lo importante es ser prácticos

Bueno, bromas aparte yo tengo una mochila sobre deposito y lo q no quepa lo amarro al sissy
No uso la moto para viajar pero alguna escapada he hecho y con eso me apaño... el mismo proceder vale para una sportster de 1990 hasta una nueva "dynasoftail"
 
Y así voy donde sea, parando cada 100km eso sí....
cdf52624f35d5a71eb8b7ec7ec215c09.jpg
 
La mejor manera de viajar con una 48 es subiendola a un remolque...



...y después del comentario chorra del día me voy por donde he venido...
 
Cuando compras la 48, sabes que deposito tiene. Que problema hay en parar en sutovia cada 100 y poco? Ninguno, en 5 minutos repostas y estas en carretera. En sitios que hay pocas gasolineras son puertos de montaña, en 100 kms alguna encuentras, y ademas, 100 kms en puerto de montaña paras antes seguro. Pillate un sissy, petate atado y a corree. Tambien hay parrillas en Aliexpress muy bien de precio.
 
Cuando compras la 48, sabes que deposito tiene. Que problema hay en parar en sutovia cada 100 y poco? Ninguno, en 5 minutos repostas y estas en carretera. En sitios que hay pocas gasolineras son puertos de montaña, en 100 kms alguna encuentras, y ademas, 100 kms en puerto de montaña paras antes seguro. Pillate un sissy, petate atado y a corree. Tambien hay parrillas en Aliexpress muy bien de precio.

El único problema es llegar a la gasolinera con la reserva y....
6b51fdbab15b4e7dfd6357b524e2acd1.jpg

Sorpresa gasolinera abandonada hace tiempo!! en Galicia y Asturias cierran a las 23:00 y no hay muchas, ni por autovía ni por nacional.
 
Yo para la vrod me compre una garrafa de givi que lleva creo que 3 litros.

Me la ponía en la alforja y ya tenía autonomía suficiente.

Me salvó más de una vez...
 
Eso mismo estaba planteándome para algún viajecillo que tengo previsto. Alguna hay por amazon. Además de la autonomía, un viaje más largo de la cuenta encima del asiento de la forty tiene que ser un poco incómodo o solo imaginaciones ¿? Estoy pensando en un viaje de unos 650 por trayecto y no sé muy bien si sería casi un suicidio xD
 
Última edición:
Atrás
Arriba