Ruido en la zona primaria

wesley

New Member
Hola ante todo saludar a todos.
tengo una steet bob 2007, todo empezó cuando la maza del embrague se partiopor la zona del eje, se puso una nueba y fenomenal sin problemas ,a los meses apareció un ruido de claqueteo raro en la zona de la primaria, abrí el motor y detecte que el compensador de la primaria tenia orgura en los dientes de la misma, puse un compensador nuebo, ruido desaparece, pero solo desaparece en frio una vez que anda un par de kilómetros empieza a hacer un ruido como si chchchchchchchchchchchchc no se como describirlo aparenta como si fuese un motor biejo con orguras o algo en la tapa de la primaria se ve me en algún momento a rozado la cadena el ruido es constante no afecta si cojo el embrage o acelero, estoy por cambiar la sección del stator parece que también tiene algo de orgura pero es que ya no me atrevo a mover la moto por si acaso.
Alguna idea o a alguno le ha ocurrido algo por el estilo?? Si tengo oportunidad grabare luego el motor en frio y luego en caliente para que podáis escuchar la diferencia.


Gracias antemano a todos y unas birras .
 
Mira la tension de la cadena primaria.Lo mismo el tensor va mal y la cadena en caliente te roza en la tapa.
 
Gracias sejomi

El mecánico en un principio me dijo k la cadena se tensa mucho y que por eso la maza del embrague y el compensador vinieron orgura, no he tenido oportunidad de grabar el sonido lo intentare tenerlo para mañona
 
Como dice sayah el tensor de tu modelo ha dado problemas desde que salio al mercado por sobretension de la cadena y hace que fuerce todo el conjunto provocando un desgaste excesivo de todo el sistema uno de los sitios donde primero rompe por culpa del tensor es el cojinete de la primaria.De todos modos el ruido de golpeteo que dices no es el que produce una cadena tensada de mas.Si no mas bien de menos y al tener holgura golpea la parte de arriba de la tapa de la primaria.Pero cada moto es un mundo.Puede ser cualquier otra cosa.
 
Joder pero ablamos de un cambio porsi por si acaso es de hay el ruido
bueno abra que ir probando
por cierto gracias a los clmentarios
 
Atrás
Arriba