Faro Dyna

Respuesta: Faro Dyna

A mi tambien me gusta como te queda....... la verdad es que el faro que viene de serie es algo "ridiculillo" pa mi gusto.

Oye Toni, por cierto..... como haces pa tener tan reluciente tu moto???????? :shock: :shock: Esta wapisima neng.

Te importaria decirme como haces pa que brille tan wapo todo lo de aluminio???(me refiero a manillar, horquilla....)

Saludosssssssssss
 
Re: Respuesta: Faro Dyna

[quote user="THE BOSS" post="16459"]A mi tambien me gusta como te queda....... la verdad es que el faro que viene de serie es algo "ridiculillo" pa mi gusto.

Oye Toni, por cierto..... como haces pa tener tan reluciente tu moto???????? :shock: :shock: Esta wapisima neng.

Te importaria decirme como haces pa que brille tan wapo todo lo de aluminio???(me refiero a manillar, horquilla....)

Saludosssssssssss[/quote]
Pues si te soy sincero esas fotos eran con la moto sucia, despues la limpie a fondo.Yo es que soy muy pesao con lo de la limpieza y lo que aconsejo es muy facil: tratar de mantenerla y cada vez que salgais le quiteis inmediatamente mosquitos y suciedad gorda. Con eso y un buen trapo de microfibras la tendras siempre reluciente, otra cosa es no utilizar tanto el agua, yo casi siempre la limpio en seco, primero le quito todo el polvillo con un plumero (si es un poco de mariconas pero queda que te cagas) y despues y aqui esta el truco: PRONTO MULTISUPERFICIES y a frotar. Te quedara la moto como nueva
 
Respuesta: Faro Dyna

Te ha quedado estupendo ese faro. Igual con el tamaño que tiene cabe una bombilla de xénon, y ya te queda de la leche. En los faros normales no la podemos montar porque por detrás es muy larga y el faro no tiene profundidad suficiente, pero en ese casi seguro que entra.
 
Respuesta: Faro Dyna

Pues si...., mi colega Vicente la ha montado en la Ultra y no veas que luz mas guapa.... , el ha cambiado la optica y todo por eso... :wink: :wink:


:wink:
 
Respuesta: Faro Dyna

uff poa cuenta lo de la bombilla de xenon!!!! anda que no quedaria guapo ni na...

por cierto habra que poner centralita para el xenon y demas no? que le pones una de esas que venden ya bombilla y centralita?...

paco debes mirarlo porque creo que los de la misma bob originales se pueden acoplar todo es hablar con los de algun taller pero practicamente tos los faros se pueden colocar de alguna manera u otra...
 
Respuesta: Faro Dyna

Hay que montarle lo que llaman luz bixénon (la H4), que lleva la larga y la corta en la misma bombilla. El xénon tiene un pequeño retardo en el encendido, por eso el cambio de luz corta a larga lo consigue con la misma bombilla variando su posición con un motorcillo que lleva detrás (de aquí la longitud trasera de la bombilla).
Un mecánico que conozco me dijo que iban a sacar un kit con el cable mas largo de la centralita a la bombilla, para que llegase el cable de debajo del asiento (único sitio donde se puede esconder el módulo) al faro.
Aquí una fotillo del kit. Su precio: 230€.
h7.gif
 
Respuesta: Faro Dyna

pues creo que al final se va a quedar sin xenon. Yo creia que era menos complicado y menos caro. De todas formas no la cojo casi nunca de noche
saludos y birras
 
Re: Respuesta: Faro Dyna

[quote user="falconazo - KMZ" post="16747"]

paco debes mirarlo porque creo que los de la misma bob originales se pueden acoplar todo es hablar con los de algun taller pero practicamente tos los faros se pueden colocar de alguna manera u otra...[/quote]

Los de aorosh me ha dicho que se pueden poner los de serie sin problemas, pero alguien (no me acuerdo de quién) me ha comentado no quedan muy bien por que estan preparados para la Horquilla de la fat bob q es mas ancha que la super glyde... pero todo abra q verlo, pero nada o nadie lo ha hecho o no lo ha dicho por ningún lado y antes de meterme en eso quiero ver una afoto.
 
Respuesta: Faro Dyna

haygo dijo:
Hay que montarle lo que llaman luz bixénon (la H4), que lleva la larga y la corta en la misma bombilla. El xénon tiene un pequeño retardo en el encendido, por eso el cambio de luz corta a larga lo consigue con la misma bombilla variando su posición con un motorcillo que lleva detrás (de aquí la longitud trasera de la bombilla).
Un mecánico que conozco me dijo que iban a sacar un kit con el cable mas largo de la centralita a la bombilla, para que llegase el cable de debajo del asiento (único sitio donde se puede esconder el módulo) al faro.
Aquí una fotillo del kit. Su precio: 230€.

gracias haygo lo imaginaba es exactamente igual que en los coches cuando les haces la maña de poner un kit de estos... en la foto no se aprecia mucho la diferencia pero si se debe notar bastante, eso si en precio tambien se nota, y yo que se una harley con xenon pega? :shock:

por cierto paco yo cogeria photoshop y buala te pones un faro de bob en un momento quieras que no te haces una idea como si quieres salir tu en ella jejaejae
 
Respuesta: Faro Dyna

Eso de photoshop, ¿es meter la moto en un fotomaton...? Pollito mobilete, creo que no cabe :shock: :mrblue: :mrorange: :lol:
 
Respuesta: Faro Dyna

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que jodio :lol: :lol: :lol: :lol:

yo voy a hacer lo mismo con la mia y el faro de sanmo jejaejae habe como queda :cool:
 
Respuesta: Faro Dyna

BRMC, pon las fotos del faro de la fat boy montado. que me impacientoooooooooooooooooooo jaja
 
Pos otro que se une al lado de faro grande o no ande jejej, de decidido recuperar este post que fue muy bueno!!

Os comento el faro lo compre por ebay es de calidad y me costo puesto en casa con gastos de aduana y demas 120 euros vamos to un chollo comparao con el original. Las medidas son mas grandes que el original, es de 5 3/4 de ancho y 9 pulgadas de largo, es decir, unos 22 cm...

Al ser faro americano viene sin larga y sin posicion pero al ser igual de ancho que el original que trae la dyna le monte el cristal original y arreglao...

impresion: cambio total aora si se nota que tiene caracter la moto en la parte delantera ademas de cuando vas sentao de verda ves el faro, por cierto ha mejorado muchisimo con pantalla aora sale el faro por fuera y queda mucho mejor

os dejo alguna fotillo:

24042008753.jpg


24042008754.jpg


24042008755.jpg


24042008760.jpg



otra cosa menos que hacer :mrgreen:
 
Re: Respuesta: Faro Dyna

[quote user="toni-hd" post="15922"][quote user="Cuquito" post="15907"]Queda bien, lo único que a mi me gusta el original, aunque queda un poco ridículo pero creo que va en relación con la rueda delantera y el guardabarros.[/quote]
bueno. es que eso es otras de las cosas que me gustaria cambiar y poner la rueda delantera mas gorda y bajar la moto un poco tanto de alante como de atras para hacerla un poco mas baja y "larga"[/quote]

Y al final la vendes y te compras una Softail.


Falcon, te ha quedado muy guapa, si señor. Yo le pondré el mismo que Bandit, me ha gustado y el precio más.
 
SUPPORTER k tal macho?? creo que el faro que e comprao es el mismo que el tuyo,tengo 1 problema y es que sólo trae 2 cables de conexion,el original de la moto trae 3, a ti te pasó igual,como lo as solucionao???? GRACIAS
 
SUPPORTER=FALCONAZO? jejeje

que tal compañero no se si es pa la pregunta pero si el mio tambien traia solo dos cables el tema es que al ser americano no trae luz larga!!! solucion facil, pilla el interior de tu faro original y se lo colocas al nuevo que as comprao, eso si en el mio vale y enroscaba perfecto si el tuyo es el mismo tambien valdra...

cuando tengas resultados ya sabes a comentar :wink:
 
Te ha quedado bastante bien. Yo ando buscándo un faro diámetro entre el original y el de la Softail Fat Boy o RK y que de sobre todo consiga mas luz. Le he cambiado la bombilla por una Philips Blue Vision y algo ha mejorado pero poco. Alguien me puede aconsejar alguno????.
 
Atrás
Arriba