Faro Dyna

:sad: MACHO EL FARO DE ORIGEN DE LA MOTO NO ENCAJA EN EL QUE HE COMPRADO, TENDRÉ QUE SACAR EL FAMOSO CABLE DE DEBAJO DEL DEPOSITO, HABER SI ALGUN ALMA CARITATIVA :cool: QUE LO HAYA HECHO CUELGA UNAS FOTILLOS DE COMO HACERLO, SALUDOS Y BUENA ENTRADA DE AÑO A TODOS/AS.
 
Toni- Soy de Sevilla y veo que eres de Jerez. A ver si nos encontramos.
Tengo un Fat Bob recien comprado nuevo y he cambiado el doble faro para una Bullet 15cm. Creo que me equivocado por la foto de catalogo ya que no estoy totalmente convencido. Tambien tengo pedido unas Hans and Vine Big Shots staggered a parte de algunas otras piezas para personalizar las moto :grin: . ¿Hay alguien que tiene alguna foto de una fat Bob con otro faro que no sea el bullet?
 
buff!! compañero no se de que me hablas.... sino te encaja el original como le añades las largas al faro? sacandolo de algun lao?...

habe si alguien nos enseña :mrgreen:
 
[quote user="oscarsalou" post="57329"]INCREÍBLE. Llevo meses buscando una dyna con el faro de 7" y mirad con lo que me he encontrado...[/quote] :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
El que has encontrado???????????????????????
 
[quote user="falconazo - KMZ" post="57529"]
INCREÍBLE. Llevo meses buscando una dyna con el faro de 7" y mirad con lo que me he encontrado...

pos que va a encontrar bandit... una maravilla de moto con un peazo faro :wink:[/quote]

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
pense que despues de eso vendría una retrataura de alguna dyna con faro de 7"
No pensé que lo dijera por ese peaso dyna amarilla con monocular. :shock:
 
encontré una dyna con un faro de 7", creí que había adjuntado una foto....
user_1704_1001542800dp5_1232967000_287546.jpg

qué os parece...
 
[quote user="oscarsalou" post="57617"]encontré una dyna con un faro de 7", creí que había adjuntado una foto....
user_1704_1001542800dp5_1232967000_287546.jpg

qué os parece...[/quote]

Oscar, estoy con Bandit. Eso es una Road King en toda regla!!!!
 
[quote user="ecaprom" post="57422"]buenas,

alguien tiene fotos de la fat bob con faro redondo, a mi me pasa por la cabeza.
salud y birras[/quote]

Aquí tienes un par


 
Perdón por tardar tanto. Ahí va la foto de mi Dyna con el foco de 7", espero que os guste, le queda tremendo!!!, cumple las espectativas que buscaba. Os recuerdo que es uno de Fat Boy que conseguí en e-bay el año pasado.

user_249_e__1_.jpg
 
mu guapo BRMC, aunque yo soy mas de faros bala de 7 pulgadas pero de largo!! pero la verda le queda genial... aora solo te falta cambiar el chasis y llamarla road king :mrgreen:
 
[quote user="oscarsalou" post="57617"]encontré una dyna con un faro de 7", creí que había adjuntado una foto....
user_1704_1001542800dp5_1232967000_287546.jpg

qué os parece...[/quote]

Esta moto es una Dyna, y sino que lo diga Gato que él entiende (en el buen sentido de la palabra).

Así quedará la mía poco a poco. jejeje
 
[quote user="BRMC" post="15091"]Perico: tengo un foco que quiero vender. Lo pillé hace un més, lo puse en la Dyna y... no me convence. Yo lo quería más gordo aún. En concreto quería el de Fat Boy y al final lo conseguí de 2ª mano y este lo quiero vender. Es el que llevan las Springer, lacado en negro, tiene unos 17 cm de diámetro. Está entre el original que trae la dyna y el de la Fat Boy. Ahí van las fotos, para ti o para el que le pueda interesar:
focospringeryj9.jpg


pict0001jd3.jpg


pict0002ba1.jpg


pict0003iw9.jpg

En estas fotos se ve que me quedó muy bajo, está muy cerca de la tija inferior, pero es que el soporte era casero 100%, lo hice rápido para presentarlo, pero no me gustó.[/quote]

Coño Gonzaka, ¿tu tambien has cambiado el nick? :wink:
 
Pues a mi me interesa el foco, si esta bien de precio me lo pillo. ¿A quien tiene que ir dirigida la instancia con la póliza de 25? :lol:
 
[quote user="Antonio KMZ" post="57969"][quote user="oscarsalou" post="57617"]encontré una dyna con un faro de 7", creí que había adjuntado una foto....
user_1704_1001542800dp5_1232967000_287546.jpg

qué os parece...[/quote]

Esta moto es una Dyna, y sino que lo diga Gato que él entiende (en el buen sentido de la palabra).

Así quedará la mía poco a poco. jejeje[/quote]

Yo sigo pensando que es una Road King, pero en caso contrario, tiene tanta pasta metida entre horquilla, faro, faros auxiliares,
guardabarros, alforjas, defensas y alguna otra cosa que se me olvide, que seguro saldría más barato comprar directamente
la Road King :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 
[quote user="oscarsalou" post="57617"]encontré una dyna con un faro de 7", creí que había adjuntado una foto....
user_1704_1001542800dp5_1232967000_287546.jpg

qué os parece...[/quote]

Pues a mi me gustaría saber quien hizo esta transformación, como la hizo y cuanta pasta invirtió en ella, pues es una idea que más de una vez me ha rondado por la cabeza.

A ver si alguien tiene datos de esta moto.
 
Atrás
Arriba