Faro Dyna

toni-hd

Active Member
:grin: :grin: ¡por fin llego el faro que me pedi a usa! :grin:
Al final he tenido que pagar aduana pero con la ilusion que tenia ni me ha jodido ni nada (no le he dado un beso al cartero porque es un tio y yo soy otro que si no...)
Pues bien despues de tanto esperar leo las instrucciones y la primera en la frente: segun el manual, hay que desmontar el deposito y todo para poder conectar los cables. ¡hay iluso de mi! yo crei que eso iba a ser quitar uno y poner otro..
pues eso que no tengo NPI de como se desmonta el put.. deposito
invito a todas las birras que quiera al que me guie un poquito en esto de colocar el faro
Seria la primera vez que le meto mano a esta moto y ando un poco acojonao por eso tanto preguntar..
muchas gracias y saludos
 
Respuesta: Faro Dyna

Toni. Enséñanos alguna foco del faro. Yo estoy buscando uno y no veo nada. Los tipo bala no me molan y uno de gordo como el de la fat Boy es demasiado.
 
Respuesta: Faro Dyna

¿Quitar el deposito para poner el faro? Mantenme informado, es una de las opciones que barajaba yo para la mia
y te agradeceria foticos para ver como queda.

Por cierto, con el faro viene incluido el soporte a la tija, lleva todos los elementos de sujección, etc...
 
Respuesta: Faro Dyna

en cuanto me ponga a hacerlo le voy haciendo fotos. Para poner el faro tienes que comprar un soporte que dependiendo de la moto sera corto
PIN 68595-06 ó o largo 69611-06. En tu caso es el largo
 
Respuesta: Faro Dyna

habra que empaparse bien pero sin duda es algo necesario en nuestras dynas... les falta cabezon jeje

fotos cuando este montao!!! interesa muchisimo...

yo tenia pensao pillar el borde aparte para el faro original.. pero ya puestos a gastar luego te quedas con las ganas del faro...
 
Respuesta: Faro Dyna

Perico: tengo un foco que quiero vender. Lo pillé hace un més, lo puse en la Dyna y... no me convence. Yo lo quería más gordo aún. En concreto quería el de Fat Boy y al final lo conseguí de 2ª mano y este lo quiero vender. Es el que llevan las Springer, lacado en negro, tiene unos 17 cm de diámetro. Está entre el original que trae la dyna y el de la Fat Boy. Ahí van las fotos, para ti o para el que le pueda interesar:
focospringeryj9.jpg


pict0001jd3.jpg


pict0002ba1.jpg


pict0003iw9.jpg

En estas fotos se ve que me quedó muy bajo, está muy cerca de la tija inferior, pero es que el soporte era casero 100%, lo hice rápido para presentarlo, pero no me gustó.
 
Respuesta: Faro Dyna

BRMC sipuedieras poner unas fotos de como quedal el faro de la fat boy en tu dyna te lo agradeceria.
 
Respuesta: Faro Dyna

Por supuesto, en cuanto lo ponga, cuelgo unas foticos. Por ahora me estoy currando el soporte del faro en inox. De momento mando fotos del faro solo, para que veáis cual és.

d9001qo6.jpg


imag0557ar0.jpg
 
Re: Respuesta: Faro Dyna

[quote user="bandit" post="15045"]¿Quitar el deposito para poner el faro? Mantenme informado, es una de las opciones que barajaba yo para la mia
y te agradeceria foticos para ver como queda.

Por cierto, con el faro viene incluido el soporte a la tija, lleva todos los elementos de sujección, etc...[/quote]

YA LO HE PUESTO Y AL FINAL NO ES TAN COMPLICADO. NO HAY QUITAR EL DEPOSITO DEL TODO SINO SIMPLEMENTE QUITARELTORNILLO DE DELANTE ( EL QUE ESTA PEGADO A LA TIJA) Y LEVANTAR UN POCO EL DEPOSITO. ESTOY ESTUDIANDO COMO COLGAR LAS FOTOS, EN CUANTO SEPA OS HAGO UN GUIABURROS CON FOTOS Y ASI VEIS COMO QUEDA.
OS ADELANTO UN PEQUEÑO PROBLEMILLA QUE HAY Y ES QUE EL FARO AL SER AMERICANO NO TIENE LUZ DE POSICION Y ADEMAS TINENE QUE TENER LOS CABES DE LA CONEXION DIFERENTES YA QUE A MI SE ME QUEDA LA LUZ LARGA SIEMPRE ENCENDIDA Y CUANDO LE DOY AL INTERRUPTOR DE LA LARGA SE CAMBIA A CORTA. ME IMAGINO QUE CON UN SIMPLE APAÑO SE ARREGLARA
UN SALUDO Y OS PONDRE FOTOS
 
Respuesta: Faro Dyna

bueno ya tengo las fotos de la moto con el faro
Acepto comenterios tanto buenos como malos
un saludo









 
Respuesta: Faro Dyna

Queda bien, lo único que a mi me gusta el original, aunque queda un poco ridículo pero creo que va en relación con la rueda delantera y el guardabarros.
 
Re: Respuesta: Faro Dyna

[quote user="Cuquito" post="15907"]Queda bien, lo único que a mi me gusta el original, aunque queda un poco ridículo pero creo que va en relación con la rueda delantera y el guardabarros.[/quote]
bueno. es que eso es otras de las cosas que me gustaria cambiar y poner la rueda delantera mas gorda y bajar la moto un poco tanto de alante como de atras para hacerla un poco mas baja y "larga"
 
Respuesta: Faro Dyna

Hola Toni
A mi me gusta y mucho. Le da caracter al conjunto :cool:


Saludos
 
Respuesta: Faro Dyna

Pues a mi me encanta como te ha quedado. tengo la misma moto que tu y lo voy a pedir. ¡Me puedes decir las referencias exactas de soporte y faro?. ¿Es accesorio original HD, no?. ¿Dá mas luz o es la miama?. ¿Te viene el conjunto completo de lámpara y demás o solo carcasa, porque vale pasta, no?.
 
Respuesta: Faro Dyna

guapisimo en cuanto tenga aorrao pa la mia va!!!

por cierto soporte? hace falta soporte? lo indicara en la referencia como algo que necesitas no? como con to....

lo dicho has mejorao ese peazo luck
 
Respuesta: Faro Dyna

Son accesorios originales HD la referencia del faro es 68593-06 y la del soporte 69611-06 (soporte largo). El soporte corto o largo depende de la moto.
El faro viene con bombillas y todo lo necesario. solo hay que montar el soporte y despues el faro y listo
No se si da mas o menos luz porque a decir verdad todavia no la he cogido de noche
El unico problemilla que tuve al montarlo fue que vienen las luces cambiadas y he tenido que cambiar los cables de la larga y la corta por lo demas es muy facil de montar
 
Respuesta: Faro Dyna

La verdad es que ha quedado muy bien... yo estoy pensando lo de poner dobles como en la fat bob... pero no hay nada por ningun sitio q me guste, o q se pueda poner la super glyde
 
Atrás
Arriba