Faro Dyna

[quote user="bandit - KMZ" post="58021"][quote user="Antonio KMZ" post="57969"][quote user="oscarsalou" post="57617"]encontré una dyna con un faro de 7", creí que había adjuntado una foto....
user_1704_1001542800dp5_1232967000_287546.jpg

qué os parece...[/quote]

Esta moto es una Dyna, y sino que lo diga Gato que él entiende (en el buen sentido de la palabra).

Así quedará la mía poco a poco. jejeje[/quote]

Yo sigo pensando que es una Road King, pero en caso contrario, tiene tanta pasta metida entre horquilla, faro, faros auxiliares,
guardabarros, alforjas, defensas y alguna otra cosa que se me olvide, que seguro saldría más barato comprar directamente
la Road King :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:[/quote]

Es una Dyna Bandit.
Fíjate dónde lleva la batería, el guardabarros trasero, los escapes a un lado, el cuentakilómetros (debe ser del 2004 o 2005), el soporte del estribo trasero, etc
 
[quote user="Gonzaka-KMZ" post="58079"][quote user="bandit - KMZ" post="58021"][quote user="Antonio KMZ" post="57969"][quote user="oscarsalou" post="57617"]encontré una dyna con un faro de 7", creí que había adjuntado una foto....
user_1704_1001542800dp5_1232967000_287546.jpg

qué os parece...[/quote]

Esta moto es una Dyna, y sino que lo diga Gato que él entiende (en el buen sentido de la palabra).

Así quedará la mía poco a poco. jejeje[/quote]

Yo sigo pensando que es una Road King, pero en caso contrario, tiene tanta pasta metida entre horquilla, faro, faros auxiliares,
guardabarros, alforjas, defensas y alguna otra cosa que se me olvide, que seguro saldría más barato comprar directamente
la Road King :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:[/quote]

Es una Dyna Bandit.
Fíjate dónde lleva la batería, el guardabarros trasero, los escapes a un lado, el cuentakilómetros (debe ser del 2004 o 2005), el soporte del estribo trasero, etc[/quote]


para gastarse todo ese dinero... no es mejor comprarse una Road King de verdad.....?

me parece ridículo gastarse tanta pasta en una Dyna para que se "parezca" a una RK

nos estamos volviendo locos
 
Pues ahí va otra foto
user_1704_1001540800cc0.jpg


Llevaba meses buscando fotos de alguna dyna con el faro de 7", hasta que dí con ella... En el concesionario de Barcelona me han valorado cambiar todo el tren delantero y vale 5.000 €.... UNA PASTA.
Jordi, el chaval de recambios me ha dicho que el tío de la dyna azul es de Barcelona, se compró las piezas y se lo hizo él mismo.... donde encontró mas problemas fue en los topes del manillar, parece que tuvo que soldar una pieza al chasis para que no tocara.
Me he enterado también que publicó su hazaña en una revista, no sé si en mundo biker o en custom machines, creo que en la primera. Fue tan largo su relato que lo publicaron en varios números.
 
Hola todos,
Aqui tienes Dyna Big Bob con faro Bullet. Estoy encantado con el resultado. :razz:
user_2090_hd_manuel.jpg



A ver si alguien se apunta a una birra por Sevilla.
 
[quote user="BRMC" post="57943"]Perdón por tardar tanto. Ahí va la foto de mi Dyna con el foco de 7", espero que os guste, le queda tremendo!!!, cumple las espectativas que buscaba. Os recuerdo que es uno de Fat Boy que conseguí en e-bay el año pasado.

user_249_e__1_.jpg
[/quote]

Algo así es justo lo que ando buscándo.
 
YO LLEVO UN FARO DE FAT BOY EN MI STREET BOB,Y UN 130/16 ........................A MI ME ENCANTA.POR ES MOTIVO LO HICE,METERIA UNA FOTO PERO NO ME DEJA,INTENTARE PONERLA EN EL APARTADO DE FOTOS DYNA.UN SALUDO
 
Atrás
Arriba