Posible compra de Fat Boy del 2003 ¿que me voy a encontrar?

Galper

Member
Hola
Tras mi presentación, aquí me tenéis pidiendo ayuda a los numerosos expertos que seguro hay por aquí.-
El hermano de un compañero de trabajo tiene intención de vender una Fat Boy del 2003. Mi compañero de trabajo no tiene ni idea de HD y el propietario está fuera de España hasta dentro de unos 10 días por lo que no puedo preguntarle acerca de la moto.
Por la poca info que tengo tiene unos 60.000km.
Si hablamos de un modelo 2003 ¿que tipo de motor ha de llevar?
Temas mecánicos a revisar?
Cosas a comprobar en el momento de la prueba.

Como podéis ver, soy un novato en esto y toda ayuda será poca.
 
Lo que más me paranoia a mi es la compresión del motor, el resto es bastante facil de solucionar, si tengo un buen valor de compresión y el resto de la moto medio va, no me asusta lo que pueda encontrarme
 
Hola! Pues asi sin mas detalles... Jejeje A ver si no me equivoco sera el motor t88, 1450cc. Con esos kilometros seria ver si ya le ha cambiado los tensores, que es un mantenimiento necesario sobre el cual encontraras mucha info de gente que controla de mecanica en el foro. (No es mi caso) :complice:. Es un mantenimiento que cuesta un dinero, por eso te interesa saberlo...¿Es carburacion o inyeccion? Esto tambien es muy personal, escucharas opiniones de todos los gustos... La moto si esta bien y te gusta, adelante. Es ver si lo que te pide te convence.