Cambiar manillar

StrayCat883

FH SUPPORTER
Hola,
Ando un poco perdido en un tema de cambio de manillar, pues yo no solo quiero cambiar el manillar (por uno estilo tracker), sino quitar también el sistema que tiene mi moto de sujeción del manillar. Lleva como una torreta compacta elevada, y quisiera quitarla y poner el manillar directamente después de donde acaban las barras de dirección.
Adjunto una foto de mi moto, para que os fijéis en la torreta de la que hablo y quiero quitar para usarla de pisapapeles, pues es bonita para eso:complice:.

Qué necesitaría? bastaría con estas torretas que he encontrado? Dónde y como sujetaría el cuentakms? Gracias, espero que me
1424302_32330077845.html
puedan ayudar!
photo.php
19417346_10213466333881948_7982194881062414403_o.jpg


https://es.aliexpress.com/store/pro...expid=ee5f2194-abba-430d-aea0-a00ad07bfce1-33

photo.php


photo.php
 
A ver, debido a la posición de tu cuenta Kms, puedes hacer varias cosas:
1.- Poner unas torretas del tamaño de las que tienes, ya que mas bajas como las que pones, el cuenta no entraría con el tanke de gasofa. Aquí solo eliminarías la placa delantera.
2.- Recolocar el cuenta hacia adelante, como los otros modelos. Con lo que necesitas el soporte del cuenta Kms además de las torres.
3.- Poner el cuenta en el lateral.
4.- ...
Y aunque no soy de dar consejos, Yo no compraría al chino piezas que comprometan la mecánica o elementos clave de seguridad en la moto.
 
Vaya. Ya la vas a mutilar. Una verdadera pena.
Esa moto de serie tiene un cierto valor, mutilada vale lo mismo que cualquier Sporty viejuna.
Sacar las torretas conlleva recoger y esconder la instalación eléctrica. Suerte con la mutilación.
 
Si hace eso con las torretas, ¿qué no hará con los espadines? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba