Compro mandos intermedios Sportster 1991>2003

StrayCat883

FH SUPPORTER
Hola,
Compro mandos intermedios para mi Sportster del 2003, me valen cualesquier mandos intermedios montados en una Sportster del 1991 al 2003, de 5 velocidades. No es necesario que tengan estriberas, pues aprovecharía las que tengo en los mandos avanzados (Que voy a desmontar).

Gracias, saludos!
 
Hasta que no tengas los intermedios no los desmontes:uohhh::partiendose_de_risa.
Para montarlos, tienes que sacar la cola trasera y aflojar o sacar el colector, sacar la bomba de freno , desmontar la tapa de la polea y ya lo tienes, montar y a rodar.
El otro lado es más fácil.
Si te animas a hacer trueque igual me interesa.
Saludos y birras
 
Hola, animarme a hacer un trueque? Pues claro! De hecho, una vez desmontados los mandos avanzados y montados los otros, iba a venderlos para recuperar lo gastado. No me importaría quedar, y hacer la operación de cambio de mandos alguna tarde. Veo que eres de Santa Coloma, yo soy de Caldes de Montbui, no está lejos...
 
Dios!...te has ido a juntar con lo mejorcito del foro...:uohhh:...:partiendose_de_risa

Es coña eh!...:complice:

Que las cañas las pague Bugui, que pa eso es más veterano en el foro...:cachondon:
 
Yo estoy encantado de que vuelva a llover, tenía miedo de que se me muriesen los percebes del balcón...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba