Tamaño placa matrícula enduro

yo no, pero se que hay bastantes del foro que la lleven. Ya sabes:como muchas otras cosas; está prohibido, otra cosa es que tengas suerte y nadie te diga nada.
 
Había una petición por el foro , pidiendo autorización para ponerlas en nuestras HD ,la firme en su día pero no se como quedo el tema , legal no lo es pero quien va legal con una HD , depende del humor del poli que te encuentres
 
según los que hacen las leyes en nuestro país ellos la pueden llevar reducida por que se caen más que nosotros...:me_pregunto_que_ocu
 
Bueno al final me la he hecho tamaño enduro, la quiero poner lateral, la grande en el lateral queda cono una patada. Pero vamos una HD es una HD, matricula pequeña y lateral, olé. Total si sumamos todo lo ilegal camos a la carcel.
También supongo que dependerá de la zona lo de las multas, en Tarragona por ejemplo me han dicho en el conce que por la matrícula pequeña no están multando.
saludos
 
Bueno al final me la he hecho tamaño enduro, la quiero poner lateral, la grande en el lateral queda cono una patada. Pero vamos una HD es una HD, matricula pequeña y lateral, olé. Total si sumamos todo lo ilegal camos a la carcel.
También supongo que dependerá de la zona lo de las multas, en Tarragona por ejemplo me han dicho en el conce que por la matrícula pequeña no están multando.
saludos

ya...sólo que hay cosas de las que el guardia o policía de turno puede dudar y otras en mi opinión es como llevar un cartel pidiendo que te paren, por desgracia. De todas formas suerte por allá por donde te muevas con la matrícula....por cierto, que suerte teneis en tarragona no?????:cachondon:
 
Es cierto eso de que todos llevamos mil cosas en la moto por las que nos pueden multar, pero el caso de la matrícula pequeña lo veo especialmente peliagudo, sobre todo porque es tan sumamente evidente que parece estar pidiendo que te paren... no se, yo es de esas cosas que no me atrevería a poner, al menos de momento. En lo de que el tamaño de la sábana que utilizamos ahora mismo de forma legal como matrícula es indecente y antiestético... ahí estamos completamente de acuerdo.
 

ya había visto por ahí la "definición" de moto de enduro o trial por ahí....por lo cual entiendo que si a mi moto le subo las suspensiones y/o le pongo un depósito de 4 litros podría llevar legalmente la matrícula?????....con lo de la transmisión ni ayuda, aun que tampoco se quien te lo puede comprobar en carretera.....:cachondon::me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba