Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  38
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 75 de 75

Tema: Dudas con una Indian Scout.

USER
    Mi Moto
    Sportster y Road King
    Me dedico a
    Autonomo

Predeterminado

Jesus, chico, esto es como hablar con una pared, en este MISMO hilo el compañero Flstf te ha comentado que en su casa ha habido 4 harleys y que la suya actualmente tiene 23 tacos sin novedad ni en la una ni en las otras, el compi soortster1983 por su parte te ha dicho que la suya cuenta con casi 200.000 kms. Hilos de kilometradas de estas hay muchos, bucea un poco hombre!!!.Dicho esto, y tras la lectura de tu vehemente y pertinaz defensa de la contrastadisima calidad y fiabilidad de Indian, Polaris, bmw y japonesas, y la critica feroz y desproporcionada (en mi opinión) a toda HD andante (que no comparto) ceso en el debate, porque no se a ti tus defendidas pero a mi la MOCO no me paga. PD. “pa ti la peseta”.

USER
    Mi Moto
    Sportster 1200 custom 2007
    Me dedico a
    SYLB

Predeterminado

Raposu, por el amor de dios... que has enlazado hilos abiertos a lo largo de varios meses. Uno de ellos es de enero. Y todos ellos sobre motos que tienen más de 10 años, y algunas más de 20...

No querrás que apliquemos esa misma amplitud temporal en este foro... por que no es que vayan a salir más de 7... es que saldrán decenas

A ver si eres capaz de encontrar en ese foro algo ni medio parecido a los universales y constantes hilos de "mi sportster se ha quedado sin batería otra vez", "remaches de embrague", "pierde aceite por la cabeza de balancines"... va a ser que no. Ni en ese... ni ya puestos en uno de Indian (que también los hay) o de BMW. Y te digo los "porculos estandar" de sportster que son la mía - no recuerdo los detalles exactos de un comentario que me hicieron en un hilo en el que preguntaba por lo de "la uso mucho" de cambiar rodamientos en no me acuerdo qué grupo de motores bigtwins que me quedé alucinando en colores.

Pero a ver, esto es un diálogo para besugos. Estamos hablando idiomas distintos y tanto tu como el compi ruedamillas os empeñáis en responder a preguntas que no he hecho. Es evidente que ni siquiera consigo que entendáis los conceptos de fiabilidad y necesidad de mantenimiento (que son de lo que estoy yo hablando y no tienen nada que ver con averías gordas). No merece la pena seguir dándole vueltas. Don't worry be happy.

Pero que de verdad, para todo el mundo. Que yo estoy contento con mi moto. No hace falta que nadie me recomiende ni comprarme una honda, ni ninguna otra. Algunos NO necesitamos que nuestra moto sea perfecta en todos los sentidos para estar satisfechos con ella. Pero plis, no les contéis a otros que son perfectas y funcionan casi solas, por que no lo son, y los váis a estar engañando.

USER Avatar de Raposu
    Mi Moto
    Sportster 883 XLC ´04
    Me dedico a
    N/A

Predeterminado

He buscado en la primera y segunda página del foro, lo que pasa es que como cada vez van quedando menos motos de esas, pues es normal que la peña no escriba, y no era un foro de "averías" sino de mecánica y ñapas. No vayas a comparar con la cantidad de usuarios que tiene este foro con los que tiene el que he puesto de ejemplo. Yo lo único que quiero decir es que motos porculeras las hay en todas las marcas, y motos cojonudas mecánicamente hablando también, no me trago eso que las Honda o demás nunca les pasa nada (y a la vista está, y por experiencia propia) y que a las HD les pasa de todo (que a la vista está también que no es así por lo que se puede ver de algunos compañeros del foro y yo mismo).
    Lo de "necesidad de mantenimiento" no creo realmente que sea así, lo que pasa es que es algo como la vida misma, si tienes una mujer despampanante "la mantienes" lo mejor que puedes y haces porque dure mucho así, sin embargo si estás con un craco pues como que no le haces mucho caso... es algo así
    Pero bueno no pasa nada, cada uno lo ve de su punto de vista, así que nada Jesús, está claro que ni tú me vas a convencer a mí ni yo a ti, así que si algún día nos vemos por estas tierras nuestras seguimos debatiendo con una cerveza delante y o nos tomamos otra o acabamos a tortas (es broma)
    Salud.
    Última edición por Raposu; 20/06/2018 a las 17:55
    PASIÓN POR EL RUIDO

USER
    Mi Moto
    Dyna Superglide Custom 2010
    Me dedico a
    Operario

Predeterminado

Jaja.... Craco, palabra que está de moda. Y que también se dice en la variante CRANCO.

Estuve buscando el significado original y venia a ser una especie de llaga fea y con mu mala pinta que les salía a las caballerías en el lomo debido al roce con la silla de montar.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Marcadores