Dudas con una Indian Scout.

Jolly Roger

New Member
Buenos días desde Castellón.
Por desgracia no tengo moto y hace ya años que no llevo ninguna.
El caso es que llevo tiempo ahorrando y tengo intención de comprar una.
En 2016 me fije en la Street Bob y me enamoré de esa moto, afortunadamente a mi parienta Le gustan el mismo tipo de moto que a mi y pensaba que para viajar los 2 sería genial, el modelo nuevo no me gusta.
Buscando Información de esta moto me termina desilusionado, pues prepararla para biplaza y demás se sube de precio y no se si es la mejor alternativa.
Seguí buscando y un día por trabajo en Valencia, me acerque a un concesionario Indian por curiosidad. Me senté en alguna Victory e Indian, la primera marca me gustó pero me parecieron motos muy chillonas (que llaman mucho la atención).
La Indian Scout me pareció cómoda y fácil de manejar por tamaño en comparación a las Chief aunque el asiento de pasajero que lleva es minúsculo, no creo que sea apropiado para un viaje de 1000 km.
La Chief dark horse una pasada, pero igual algo grande para callejear.
¿Alguien tiene alguna scout y lleva pasajero/a?
También he leído que la suspensión de esta moto es regular, sobre todo para el acompañante, ¿eso es cierto?.
Me gusta la línea tanto de Harley como de Indian.
Pero creo que relación calidad precio gana Indian por poco, en el modelo Scout.
Gracias
 
Si te gusta a ti y a tu mujer compra.
Aunque no sectario, es un foro HD y hay pocos propietarios de Indian.
Yo he visto alguna y me han dicho que no furrulla demasiado bien.
Pero es un dime y direte, no una opinión formada en la experiencia.
Hoy en día no hacen motos malas. Las hacen todas iguales.
Birras
 
Buenas, no te planteas una street bob usada? La scout compite en precio con las sportster. De segunda mano hay mucho mercado
 
Última edición:
Si te gusta a ti y a tu mujer compra.
Aunque no sectario, es un foro HD y hay pocos propietarios de Indian.
Yo he visto alguna y me han dicho que no furrulla demasiado bien.
Pero es un dime y direte, no una opinión formada en la experiencia.
Hoy en día no hacen motos malas. Las hacen todas iguales.
Birras


Gracias por tu aporte Bugui y si, es foro Harley.

La idea es buena Flsft, gracias.
La Street bob es una buena moto, pero como la que me gusta de segunda mano se ven pocas y de precio como nueva.
 
Las Harley pierden poco precio de ahí que de segunda mano no sean tan chollo como con otras marcas.

Compra lo que te guste ,pero Indian tiene muy pocos concesionarios.

Suerte y birras.
 
sin tener ni idea sobre las indian actuales, y si bien estéticamente se parecen a las hd, no creo que mecánicamente se asemejen ni de lejos.

Mecánicamente son muy distintas, sin duda.

Pero... no acabo de ver la necesidad de destacar ello, o lo que eso implique (al menos positivamente para HD).

Son motos muy poco frecuentes. Pero los pocos que yo conozco están muy contentos con sus indian o victory. Entre otras cosas con su fiabilidad.

La mecánica de las harley es como es. Digamos que viene en el lote. Pero no me parece a mi que sea nada a envidiar, valorar o buscar. Es una mecánica tirando a poco eficiente, con más necesidad de mantenimiento que otras, y no especialmente fiable...

Sin embargo la tecnología Polaris que está en el fondo de Indian SI es destacablemente eficiente y tecnológica.

Que no es que con eso quiera romper ninguna lanza en favor de la Scout. Mayormente por que solo he visto una en la calle, y de lejos. No conozco a nadie que las haya ni probado...
 
Yo no me fiaría mucho de Polaris, sobretodo viendo como se cargo a Victory y como trato a sus clientes. Muchos de ellos con su moto encargada, y se enteran de que desaparece, por las redes sociales.
 
Indian = plasticorro, yo no me compraría una ni "jarto vino" y cada vez escucho a mas gente quejarse de la moto, de la marca, de los concesionarios y del servicio postventa y talleres.
 
Mecánicamente son muy distintas, sin duda.

Pero... no acabo de ver la necesidad de destacar ello, o lo que eso implique (al menos positivamente para HD).

Son motos muy poco frecuentes. Pero los pocos que yo conozco están muy contentos con sus indian o victory. Entre otras cosas con su fiabilidad.

La mecánica de las harley es como es. Digamos que viene en el lote. Pero no me parece a mi que sea nada a envidiar, valorar o buscar. Es una mecánica tirando a poco eficiente, con más necesidad de mantenimiento que otras, y no especialmente fiable...

Sin embargo la tecnología Polaris que está en el fondo de Indian SI es destacablemente eficiente y tecnológica.

Que no es que con eso quiera romper ninguna lanza en favor de la Scout. Mayormente por que solo he visto una en la calle, y de lejos. No conozco a nadie que las haya ni probado...

por supuesto, comparto lo que dices, y cuando digo que son motos que no se parecen en nada mecánicamente no lo digo ni para defender ni para criticar ni a la una ni a la otra marca. Es la realidad.
 
Yo viendo todo desde otro prisma, y como ex-propietario de una Street Bob de las que te gustan, y actual propietario de otro tipo de moto, una maxi-trail, te puedo decir que siempre te queda otra opcion menos dificil que una Indian (dificil por su servicio tecnico) que a mi entender es Triumph. Hablo de la Bonneville. Es otra opcion, quizas no te guste, pero es de estetica similar y de un motor con de funcionamiento diferente, aunque de potencia y par similar a la SB antigua.
La monoplaza es espectacular... la biplaza, ya no tanto pero tienes formas de personalizar la moto. No se, es otra idea!

Bonne.jpg
 
Yo estuve a punto de comprar Indian porque estéticamente me gustan más que la mayoría de las Harley, y no digamos nada si hablamos de la línea del 2018...

Dicho lo cual, sólo me he montado en la Scout para hacer pruebas así que mi opinión no tiene mucho fundamento. La última vez que me monté en una fue hace un mes en el salón Vive la Moto durante media hora porque me quedé con la espinita clavada y no creo que sea una moto para llevar pasajero. El asiento trasero no creo que dé para hacer rutas de más de 50 ó 60 km sin dolor de culo.

Para carretera, la veo para viajes de fin de semana y por nacional, su aceleración es demasiado suave y ese día, que hacía viento, cuando pasabas de 80 ó 90 km/h en autovía la moto era un pelín inestable a pesar de sus 250 kg. Ahora bien, la moto es cojonuda para ciudad; es muy cómoda y manejable para el conductor y la estética es impresionante. Valora lo que la vas a sacar de ruta.

En cuanto a lo del cierre de Victory yo no lo veo como algo malo para Indian, sino todo lo contrario. Me parece que es una inequívoca apuesta de Polaris por la marca. Es difícil mantener dos marcas del mismo segmento. De todas formas, como te ha dicho Joe Pete, échale un ojo a Triumph por si te convence algo si no quieres nada de segunda mano.
 
A mi las indian me gustan, un conocido mio tiene una scout y le a dado algunos problemas electronicos pero dice que no va mal, el problema que le veo es que tiene pocos concesionarios y pocos talleres paralelos que las toquen, eso hay que tenerlo en cuenta si quieres viajar con ella y por h o por b te deja tirado.
 
Yo no me fiaría mucho de Polaris, sobretodo viendo como se cargo a Victory y como trato a sus clientes. Muchos de ellos con su moto encargada, y se enteran de que desaparece, por las redes sociales.


no me sabía esa historia, pero hd en mi opinión también tiene un historial un tanto dudoso en ese sentido....y si no que te cuenten los afectados por el tema 1hd.
 
Son motos muy poco frecuentes. Pero los pocos que yo conozco están muy contentos con sus indian o victory.


Que no es que con eso quiera romper ninguna lanza en favor de la Scout. Mayormente por que solo he visto una en la calle, y de lejos. No conozco a nadie que las haya ni probado...

Parece contradictorio. O conocemos o no conocemos.
 
Yo tengo una Bonneville y una HD , norealmente se queda en el garaje la Bonneville y me voy con la HD , son muy distintas es más pienso venderla y comprame otra HD , Indian , le queda el nombre , como moto a mi no me gusta y tengo un amigo que tiene una y hecha pestes del servicio técnico muy difícil de conseguir piezas , pero sobre gustos no hay nada escrito yo soy aferrimo a HD con todos los peros que puedan tener me gustan muchísimo.
 
Sin querer desvirtuar el hilo, que va sobre la Scout os cuento mi impresión sobre Indian. Me subí en una Scout y me pareció una pasada. De plasticorro nada... unos buenos acabados y una postura de conducción interesante. Pero iba a por algo más gordo y mi intención era probar una Roadmaster. Así fue (hace un par de años, era el modelo 2016). En cuanto a acabados creo que están a nivel de Harley, e incluso un puntito por encima. Los cromados, perfilados, encajes, etc. son sobresalientes. Las motos van mucho más armadas que las HD, dejan menos huecos vistos. En marcha, la sensación de peso, inercias y manejabilidad es muy muy parecida a una Ultra, son motos muy hermanadas. Pero no me gustó nada el motor, ni el equipo de audio. No me transmitió nada, ni al ralentí, ni en marcha, ni su sonido....La hice unos 50 km

En resumen, me parecen unas motos estéticamente peculiares e interesantes, pero (y esto es una opinión absolutamente personal) al menos la Roadmaster, carece del "que se yo" que me aporta la Ultra.
 
Parece contradictorio. O conocemos o no conocemos.

Conozco a cuatro personas que tienen dos indian y dos victory. Todos ellos muy satisfechos con el resultado (y en la costa del sol, afortunadamente, no hay ni ha habido nunca falta de cobertura de talleres que es lo que suele achacar la gente a la marca)

Pero ninguno de ellos tiene una scout.

Ahora supongo que se entiende la idea :cachondon:
 
Atrás
Arriba