Opiniones de Daytona Motor en Murcia

Rdpg

Well-Known Member
Buenas a todos!

tengo un colega que ha llevado la moto a Daytona Motor en Murcia, y me dice que de momento está muy contento con el trato y la profesionalidad de la gente que allí trabaja.
Por cercanía es un taller que me vendría muy bien a mi, (hasta ahora llevaba la moto a Matias Motor, en Santa Pola).

La pregunta es si alguno del foro ha llevado su moto a este sitio, para tener alguna opinión más al respecto.
 
Hola, yo he ido una vez solo por ahora, muy contento, y creo que volveré , pero estoy con lo que dice Jonnymaracas , muy profesionales y con trabajo.

saludosssss
 
Yo puedo deciros que muy bien. Didier el dueño es muy profesional a parte que ha sido jefe de mecanicos hd en un concesionario creo que el de Murcia si no recuerdo mal.Me consta que si te dice que la moto esta un dia determinado suele estar.Trabaja bien y ajustado de precio.Es un taller no esperes vitrinas con guantes ni cascos ni gente charlando bebiendo cervezas su trabajo es arreglar motos no de relaciones publicas.El problema es que esta solo con Carmen y el volumen de trabajo es mayor del que puede y te toca esperar.Por lo demas recomendable 100x100.
 
Bueno, tiempo de espera largo es un decir. Yo esperé más de 6 meses. Si algo sabe, el único mecánico que hay en ese taller, es dar excusas. Pagué por endurecer la amortiguación delantera y la encuentro igual... Tuve que gastarme más pasta en otro mecánico... Y no relato la historia pq prefiero olvidarme de esto. Escribo mi opinión pq cuando contaba lo que me pasaba a los demás empezó a surgir gente que le había pasado historias de demora, fallos de batería, etc. Y que ni locos llevaban allí la moto otra vez. Ya me hubiera gustado me lo dijeran antes. En fin. Cómo todo, a algunos le irá bien y a otros mal. Pero en Murcia hay más talleres con profesionales por suerte.
 
Bueno, este mecánico regentado por Didier son unos chorizos. Hace Tres años y seis meses llevé una moto para una modificación y homologación y a dia de hoy sigo sin tener los papeles en regla de la moto.

Procedo a acciones judiciales. Aviso por aquí para que NADIE lleve la moto a ese taller que no sea para cambiarles los filtros.
 
Hola. Bueno, un poco regular estoy, quemado con el taller y buscando gente en internet que pregunten, para contarles lo que me ha pasado e intentar que no le pase a nadie más. Angel Iv es de Angel Ivorra. Mi nombre y apellidos. Esto no es una rabieta anónima.

En la última semana he llamado a Didier cuatro veces. No me ha cogido el teléfono ni una vez. No contesta los wasaps tampoco.
 
Última edición:
Pues relájate hombre. Coge birra, pásate por el apartado de Presentaciones, cuéntanos algo de tu vida, la moto que tienes, foto si se puede, e invita a e-birras. Y nos cuentas qué te pasó.
Es que entrando así de golpe.............imagina que alguien piense que eres de la competencia de Daytona M. y quieres hundirles en la miseria. Pues eso.
De nuevo te doy la bienvenida. Aquí la mayoría están asalvajados menos yo. Pasa y toma asiento.
 
  • Like
Reactions: fot
Entiendo tus dudas. Si quieres puedo presentar capturas de wasap, facturas de la reparación, papeles de la moto... estoy recopilándolo todo para proceder a una denuncia si en quince dias desde que le llegue el burofax que le acabo de enviar no tengo solucionado el tema. No tengo problema en aportar aqui toda la documentación si es legal.
 
A mí no me hace falta nada Angel. Pero ya que has venido, sé uno de nosotros. No se pasa mal del todo por aquí. Nos reimos, solucionamos averias desde las teclas, solemos comer callos y tortilla de patatas, sin cebolla los normales, y los salvajes con ella y así les huele el aliento después. Pero como son buena gente en el fondo, se lo perdonamos. Espero que no seas de esos.....¿a que he metido la pata?
 
Hola, mi intención era simplemente compartir mi experiencia, y evitar disgustos a posibles futuros usuarios del taller, no entrar como un usuario activo habitualmente en este foro. Si no lo veis bien... o mi información no os parece válida o lo que sea... borradme los mensajes o el usuario, o lo que vosotros querais :rolleyes:
 
Hola, mi intención era simplemente compartir mi experiencia, y evitar disgustos a posibles futuros usuarios del taller, no entrar como un usuario activo habitualmente en este foro. Si no lo veis bien... o mi información no os parece válida o lo que sea... borradme los mensajes o el usuario, o lo que vosotros querais :rolleyes:
Puedes hacer lo que te salga de los vtwins, solo son normas básicas de educación y cortesía como las que se usan día a día al entrar en una comunidad como es esta.
No te llevará más de dos minutos abrir un hilo en presentaciones y luego expones el caso en un hilo nuevo o en este mismo que seguro que interesa y es de ayuda para todos.
 
Pues Angel, entiendo que le ves utilidad al foro y se agradece que participes y expongas tus conocimientos. Si alguien como tú hubiese escrito ésto mismo hace 3 años y tú fueses usuario o lector del foro, quizás no te habría pillado el toro.
Por aquí tenemos compañeros que tampoco son de mucho escribir, pero se agradece igualmente sus aportaciones.
Además, por si no te has dado cuenta, de lo que menos se habla aquí es de motos, son importantes otras facetas de la vida cotidiana, nos mueve más el estómago y sacarnos el pellejo entre nosotros, pero siempre desde el amor.

Tú mismo Angel, aquí serás bienvenido.
Lo de la cebolla me temo que CON, ¿verdad? No pasa nada, tenemos una habitación al fondo del sótano. Encontrarás buena gente allí también.
Birritas frías.
 
Atrás
Arriba