Slim vs Street Bob (2018)

CarDavidson

Well-Known Member
Buenas..
Pues una vez hechas las presentaciones, tengo algo en mente para mi futura Harley..
Quiero una softail, porque el uso será fundamentalmente rutero.
La que mas me gusta es la Slim, pero claro, se me hacen cuesta arriba los más de veintiunmil..

¿alguien ha pensado, o ha hecho, a partir de una Street Bob (seis mil menos), y con algunas modificaciones (a bote pronto se me ocurre manillar, depósito y rueda delantera) dejarla "casi" como una slim?

Quizá peque de ignorante (o de desconocimiento en precio de mano de obra...), pero por mil euros más o menos se podría dejar muy parecida.

¿como lo veis?

Graciaaaaas!!!
 
Lo barato siempre termina saliendo caro, y al final nunca tienes de verdad lo que querias tener.

Y si lo que de verdad quieres es una rutera en esencia, tendrás o bien que irte a una touring (road king en cualquiera de sus versiones) o a una heritage softail, la slim de rutera "na de na" y hay que ponerle de todo, que nunca queda como de serie.

En el caso de la heritage tendrás una buena rutera (te lo dice alguien que tiene una desde el 2005, ademas de tener una touring rutera de verdad una ultra limited) que la puedes vestir o desvestir segun te interese por una cuestion de gusto, pero no porque te estorbe su equipamiento para moverte por la ciudad.
 
Buenas, yo tengo la street bob y muy contento por cierto, si que me gustaria meterle una rueda tipo "48" delante pero teniendo en cuenta que solo las estriberas adelantadas me dieron casi 1400 euros de presupuesto... sera mejor que hagas cuentas de nuevo porque no creo que ahorrases mucho. mirate la sport glide que se queda a medio camino de precio y es mas rutera.
 
Verdad como un templo.. "el dinero del pobre va dos veces al mercado", dicen.. pero ya la Heritage pasa de los veinticinco.. y eso ya son palabras muy mayores. En cualquier caso, por tu experiencia, me apunto tu comentario sobre la slim.
Toca pues hacer números y pasar por el conce a probar :contento:.
Gracias por los consejos!
 
Y busca 2ª mano con garantía, sé que no es lo mismo pero puedes encontrar buenas motos, por echar un ojo no pierdes.
Las HD tienen un público diferente y verás motos con pocos Kms perfectas que buscan nuevo amo :complice:

Yo compré mi Slim de 2013 con unos cuantos extras con sólo 8.000 Kms, y si aparte de ahorrarme dinero me ahorro algunos de los extras que quería de antemano... pues deluxe.
(Y te lo dice uno que ha estrenado varios coches y motos y adora el olor a nuevo)
 
para la softail 18 no hay aun kit de mandos como tal y te lo venden como despiece.
 
...yo tengo la slim y es flipante como rutea, en carreteras con curvas..y un compañero tiene la fab bob y disfruta de la misma manera, gomas gordas delante y disfrute ...ahora el corazon y el bolsillo mandan..
 
Si yo fuera tú....mejor una Softail Slim 2012-2017. BUscando y con pacienca la puedes encontrar a precio de Street Bob y con el motor twin cam "a la antigua".
 
Yo buscaría la opción que menos tenga que modificar, que luego cada cambio que le hagas va a ir sumando muuuuucha pasta para segir siendo "casi" la que te gustaba en un principio.
y como dices, pide pruebas de conducción y te será más fácil escoger o al menos descartar alguna.
 
yo con la Slim del 2013 no disfruto, es lo siguiente y no hace fata hacerla muchos cambios ya como llega de fabrica preciosa a nada que la toques es una locura :lengua_fuera:
 
Si yo fuera tú....mejor una Softail Slim 2012-2017. BUscando y con pacienca la puedes encontrar a precio de Street Bob y con el motor twin cam "a la antigua".

Mi experiencia con la anterior es que todo lo que encontré (buscando auténticos hierros para empezar) tenía que ponerlo apunto, así que por un poquito más, compre nueva. Aunque he leido que, en general, el propietario de HD cuida mucho más su máquina, asi que, como tengo tiempo, no lo descarto. Apunto añada de 2012-2017.
gracias!
 
Mi experiencia con la anterior es que todo lo que encontré (buscando auténticos hierros para empezar) tenía que ponerlo apunto, así que por un poquito más, compre nueva. Aunque he leido que, en general, el propietario de HD cuida mucho más su máquina, asi que, como tengo tiempo, no lo descarto. Apunto añada de 2012-2017.
gracias!

Es que... no es lo mismo buscar una moto grande de cilindrada y muy barata que toda una Softail de 15.000-16-17euros.
En esos precios es rarisimo el dueño que no la cuida o no la tiene en perfecto estado y mas con las Harleys. Que generalmente todas suelen estar perfectas excepto algunos casod que viéndola y hablando con el dueño ya uno se hace una idea de cómo está la moto.
 
Tienes razón son prácticamente la misma moto salvo el frontal mira lo que se llevan en USA..
Yo pillaría la street.
 
Lo que se llevan en dinero digo.
1400 dólares.
La bob vale lo mismo que aquí sin cambio de moneda 15K
YO LO TENGO CLARO
ahora bien si se llevasen 2-2,5K ME PILLARÍA LA SLIM.
no me gusta que me timen..
 
Lo que se llevan en dinero digo.
1400 dólares.
La bob vale lo mismo que aquí sin cambio de moneda 15K
YO LO TENGO CLARO
ahora bien si se llevasen 2-2,5K ME PILLARÍA LA SLIM.
no me gusta que me timen..

Ah, vale, dólares con las versiones americanas... entendido.
Bueno, de hecho, me sigue pareciendo increíble, echando uno ojo a los precios americanos, que entre slim americana y slim europea haya ocho mil euros de diferencia...:me_kagun:
Y ya lo de que por el precio aquí de una street te compres allí una fat boy, de traca...
 
Yo me considero muy fan de las SB pero fue sentarme en una y saber que eso no era lo mío... la SS parece ser lo que le gusta a mi culo... :complice:

Buscando un poco como te dicen, filtrando por tus criterios, encontrarás una con la que te ahorres la pasta de sacarla del conde pero sin renunciar a extras, cuidado e incluso garantía.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba