Salidas hacia Donosti

Weik

FH SUPPORTER
A ver... información;

Keiko y yo saldremos de Vitoria-Gasteiz el jueves 24 sobre las 17H.
Si los que accedéis desde el sur os encaja, dejar un mensaje por aquí y ponemos punto de encuentro.


Salud y Birrax!!
 
A ver... información;

Keiko y yo saldremos de Vitoria-Gasteiz el jueves 24 sobre las 17H.
Si los que accedéis desde el sur os encaja, dejar un mensaje por aquí y ponemos punto de encuentro.


Salud y Birrax!!


llegaremos antes que vosotros y todo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya pondré por aquí la ruta que haremos el jueves los que salimos de BCN,
pero si todo va bien, pararemos a comer pasado Pamplona,
haber si los valencianos se ponen las pilas y podemos comer juntos :complice:
 
Ya pondré por aquí la ruta que haremos el jueves los que salimos de BCN,
pero si todo va bien, pararemos a comer pasado Pamplona,
haber si los valencianos se ponen las pilas y podemos comer juntos :complice:

Yo creo que deberías acercaros a comer a Vitoria para llegar con nosotros...:partiendose_de_risa

Salud y Birras!
 
Esta es la ruta que llevaremos desde Valencia, a comer pasado Pamplona complicado del todo, más sabiendo lo que nos gusta almorzar y el tiempo que dedicamos a ello.
Pero intentaremos madrugar para no llegar mucho más tarde que vosotros.

https://goo.gl/maps/FCjXLqQpByM2
 
Esta es la ruta que llevaremos desde Valencia, a comer pasado Pamplona complicado del todo, más sabiendo lo que nos gusta almorzar y el tiempo que dedicamos a ello.
Pero intentaremos madrugar para no llegar mucho más tarde que vosotros.

https://goo.gl/maps/FCjXLqQpByM2

Nosotros tambien almorzaremos ya he elegido sitio :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


de Vuestra Salida a donde comeremos nosotros marca 504KM 5 Horas 32 Minutos. Nosotros tenemos media hora menos pero somos madrugadores.


Los ultimos 105 KM hacemos la misma ruta :complice: poco antes de pamplona.
 
Madrugadores?
eso quienes son?
los valencianos madrugan para echarse a dormir :partiendose_de_risa
 
Ok weik, mañana por la tarde reúno a la cuadrilla, y lo propondré, (bueno lo impondré, siempre hacen lo que les digo, que chavales más majos, y nunca rechistan :partiendose_de_risa)
ya te diré si vamos a Vitoria a comer o directos a Irún.
 
Si quedáis en Vitoria-Gasteiz para comer, igual nos apuntamos mi ordenadora y yo a la comida, y luego a Donosti. Total, me pilla de camino....
 
Los gallegos, todos, saldremos de Lugo a media mañana. Aquí no almorzamos, desayunamos tarde...:cachondon:

Estoy pensando en ir por Burgos y subir desde Vitoria, la A8 es un coñazo...sobre todo pasar Santander y Bilbao...:enfado:

Calculo salir a eso de las 11, tengo que pasar por la ofi si o si antes de irme...:timido:...que luego vengo el lunes y me encuentro unos cristísimos de la virgen...:uohhh:
 
Al final no vamos a comer a Vitoria,
comeremos en las cercanías de Pamplona,
Restaurante Sarasate, en la población de Iza.
 
Estoy pensando que igual llegamos a tiempo a las 17:00 de recoger a los vividores en Vitoria...:me_pregunto_que_ocu...y acabarnos el licorcafé antes de reiniciar ruta...:partiendose_de_risa
 
Los gallegos, todos, saldremos de Lugo a media mañana. Aquí no almorzamos, desayunamos tarde...:cachondon:

Estoy pensando en ir por Burgos y subir desde Vitoria, la A8 es un coñazo...sobre todo pasar Santander y Bilbao...:enfado:

Calculo salir a eso de las 11, tengo que pasar por la ofi si o si antes de irme...:timido:...que luego vengo el lunes y me encuentro unos cristísimos de la virgen...:uohhh:

y más si vas en coche y con remolque
 
Joder!!! Me has quitado las palabras de la boca :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno chicos, pues hasta el final lo he intentado, aunque fuera a cenar el Sábado, pero ha sido imposible. Tiene huevos que lleve dos años coincidiéndome tan mal...

Muchas gracias a la organización, y mucha suerte! Seguro que saldrá genial.

¡Mandadme una Foto en tiempo real de la entrega del bastón!

¡Pasadlo bien, un abrazo a todos!
 
Bueno chicos, pues hasta el final lo he intentado, aunque fuera a cenar el Sábado, pero ha sido imposible. Tiene huevos que lleve dos años coincidiéndome tan mal...

Muchas gracias a la organización, y mucha suerte! Seguro que saldrá genial.

¡Mandadme una Foto en tiempo real de la entrega del bastón!

¡Pasadlo bien, un abrazo a todos!

Una pena no habernos podido tomar una cervecita o licor café juntos.
Seguro que a la próxima lo hacemos.

Un abrazo
 
Atrás
Arriba