Recuperar bajos y sonido Harley

SkyBlue

FH SUPPORTER
Hola reciente que adquiri una Fat Boy del 2007 muy tuneada y bonita, lleca Vance&Hines Short (ahora con db-killers) y hipercharger Kuryakyn. Corre mucho y hace mucho ruido, pero quiero recuperar un sonido menos estruendoso pero potente y no me importa perder aceleracion (61 tacos y me gusta conducion tranquila). Centralita Screaming Eagle Pro. Que me recomendais que haga para no perder estetica y hacerla mas a mi gusto, me gustaria poner escapes a ambos lados para en su dia poner alforjas y tengo el filtro de aire original por lo de la ITV. Si me podeis dar alguun consejo de como empezar . Muchas Birras:timido:
 
Saludos!

Siguiendo las reglas básicas de cualquier instrumento de viento.... cuanto más largos sean los escapes, más grave el sonido. Un amigo tiene en su deluxe unos vance&hines a cada lado con colas de pez y es exactamente el sonido que creo que buscas.

Saludos!
 
Si no te gusta el hypercharger puedes poner otro que te guste por estética, que va a funcionar igual.
Si quieres poner el original con otros escapes, recomiendo entonces que vuelvas a ajustar la inyección.
 
Gracias por las respuestas, me podeis orientar en algun escape o marca, que tengan el sonido bonito. Y que es mejor salida a ambos lados (que me gusta) , salida los dos como los llevo ahora al mismo lado o dos en uno.
Gracias
 
Lo que te puedo decir de los escapes a cada lado es que si eres ancho de muslo o no muy alto intentes evitarlos. Como te digo he probado una y el tubo que va hacia el lado izquierdo queda muy arriba bajo la pierna y puedes quemarte, el dueño no tiene problemas porque es un poco más alto que yo y lleva el muslo mas alto. Si mides menos de 1,80 no te los recomendaría.

Los vance&hines seguro te funcionan bien pero he oído que vance&hines últimamente tiene muchos problemas de stock en europa, prueba con cobra, s&s o screamin eagle a ver qué encuentras.

Saludos
 
Atrás
Arriba