Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  2
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dudas con sport glide

USER
    Mi Moto
    kawasaki z1000 sx
    Me dedico a
    trabajo

Predeterminado Dudas con sport glide

Hola soy nuevo por aqui, nunca he tenido una harley siempre deportivas japonesas y me esta tentado mucho la nueva sport glide, pero tengo algunas dudas.

Ultimamente lo que mas hago son rutas con mi mujer de paquete y escapadas de fin de semana de unos 400km a 600km tampoco no viajes muy largos y queria saber si este tipo de moto es adecuado para viajar con paquete etc etc, tambien si a esta moto se le puede poner baul trasero y es comoda para viajar o alguna cosa que me podais comentar, muchas gracias, habia solicitado una prueba de la moto pero en el concesionario de mi ciudad no la tienen para probar y me dejaban otra moto para probar, una fat bob pero creo que son motos muy distintas.

FH SUPPORTER Avatar de lewish
    Mi Moto
    FLSTFB
    Me dedico a
    A veces ocupado, a veces no.

Predeterminado

Es una moto con la que se puede viajar perfectamente. Tiene algo protección aerodiámica, algo de capacidad de carga y un sillín trasero al que montar tu pareja.Posiblemente para ir a duo debas cambiar el sillín trasero y como en toda harley hay mil accesorios para agrandar las maletas o meterle un tour-pack.

Eaaaaa, pasa por AQUÍ, hombre!

Salud!

USER
    Mi Moto
    N/A
    Me dedico a
    N/A

Predeterminado

En los penultimos harley days de Barcelona se presento uno que vino des-de el Reino Unido con una 125, si tienes dudas de si una 1500 puede o no puede hacer 600 kilometros necesitas un coche, eso si, el de la 125 no salio en ninguna revista pero doy fe que estuvo alli, yo fui en metro, tambien soy un cagado, lo reconozco

USER
    Mi Moto
    kawasaki z1000 sx
    Me dedico a
    trabajo

Predeterminado

Sobre todo me da miedo el cambio de una deportiva japonesa a una harley , un solo disco delante etc, supongo que el cambio se notara bastante, a ver si consigo probarla que sera lo mejor, gracias por las respuestas

USER
    Mi Moto
    Dyna low rider 2005
    Me dedico a
    Autónomo

Predeterminado

Olvidate de las japo. Cualquier japo acelera y frena más que una harley. Las suspensiones HD también serán peores que en una Racing. Y cuando te líes a ponerle cosas que te gusten más, como otro manillar, acuérdate que para la itv tendrás que volver al original. Y no taladres los escapes o tendrás que tener colas de repuesto para itv. Pero pruebala, siéntate, bastante bajito, y ponla en marcha...y escucha lo bien que se oye...mete primera y oirás un CLONK con mayúsculas, fuerte, pero no te asustes, no se ha roto, es así. Y ahora ve soltando embrague y acelera y me cuentas como se siente. Yo rara vez paso de 3000 vueltas y con eso en una japo aun no has arrancado. Si vas pensando en como va una sport, no es lo mismo. Pero llevarte con pareja y equipaje, bastante mejor que en una japo. Y te miraran más, a ti, a la parienta y a la moto. Y las sensaciones son distintas. Menos multas y más paisaje

USER
    Mi Moto
    Sport Glide 2018, Forty eight
    Me dedico a
    RRHH

Predeterminado

Yo tengo una forty desde hace 2 años y ahora la utilizo para hacer mas quilómetros por el trabajo por que me he ido a vivir mas lejos, cerca de las montañas. Probé la Sport Glide en los harley days en bcn y digamos que reforcé mi convicción de cambiarla tan pronto pueda €. ;-)
    EStpy de acuerdo con todo lo anterior que comenta quique01, montar en Harley es otro concepto aunque ahora han ganado potencia, "mejorado" amortiguación y frenada, intentado reducir el rugido y mejorado maniobrabilidad, no se parecen en nada a las japos que hayas tenido, son otro concepto y para viajar en ruta con la parienta esta genial el concepto Sport Glide. Suerte y ya nos contarás

USER
    Mi Moto
    kawasaki z1000 sx
    Me dedico a
    trabajo

Predeterminado

Tambien me gusta la breakout del 2018, alguna opinion sobre ella?

USER
    Mi Moto
    Sport Glide 2018, Forty eight
    Me dedico a
    RRHH

Predeterminado

Hace unas semanas que tengo la sport glide y vengo de la Forty. He de decir que estoy que no cabe la alegria en el cuerpo. La facilidad de conducción que aportan estas suspensione y el nuevo chasis es flipante, por no hablar de la comidad, aceleración, etc y eso que todavía no tengo el STAGEI listo por falta de modelos de escape que me gusten, espero colección despues de Agosto de
    VH, screaming y compañía, birras frescas
    Km a km 🏍🍻🙏💪

Marcadores