Dudas con sport glide

kikiyo54

Member
Hola soy nuevo por aqui, nunca he tenido una harley siempre deportivas japonesas y me esta tentado mucho la nueva sport glide, pero tengo algunas dudas.

Ultimamente lo que mas hago son rutas con mi mujer de paquete y escapadas de fin de semana de unos 400km a 600km tampoco no viajes muy largos y queria saber si este tipo de moto es adecuado para viajar con paquete etc etc, tambien si a esta moto se le puede poner baul trasero y es comoda para viajar o alguna cosa que me podais comentar, muchas gracias, habia solicitado una prueba de la moto pero en el concesionario de mi ciudad no la tienen para probar y me dejaban otra moto para probar, una fat bob pero creo que son motos muy distintas.
 
Es una moto con la que se puede viajar perfectamente. Tiene algo protección aerodiámica, algo de capacidad de carga y un sillín trasero al que montar tu pareja.Posiblemente para ir a duo debas cambiar el sillín trasero y como en toda harley hay mil accesorios para agrandar las maletas o meterle un tour-pack.

Eaaaaa, pasa por AQUÍ, hombre!

Salud!
 
Sobre todo me da miedo el cambio de una deportiva japonesa a una harley , un solo disco delante etc, supongo que el cambio se notara bastante, a ver si consigo probarla que sera lo mejor, gracias por las respuestas
 
Olvidate de las japo. Cualquier japo acelera y frena más que una harley. Las suspensiones HD también serán peores que en una Racing. Y cuando te líes a ponerle cosas que te gusten más, como otro manillar, acuérdate que para la itv tendrás que volver al original. Y no taladres los escapes o tendrás que tener colas de repuesto para itv. Pero pruebala, siéntate, bastante bajito, y ponla en marcha...y escucha lo bien que se oye...mete primera y oirás un CLONK con mayúsculas, fuerte, pero no te asustes, no se ha roto, es así. Y ahora ve soltando embrague y acelera y me cuentas como se siente. Yo rara vez paso de 3000 vueltas y con eso en una japo aun no has arrancado. Si vas pensando en como va una sport, no es lo mismo. Pero llevarte con pareja y equipaje, bastante mejor que en una japo. Y te miraran más, a ti, a la parienta y a la moto. Y las sensaciones son distintas. Menos multas y más paisaje
 
Yo tengo una forty desde hace 2 años y ahora la utilizo para hacer mas quilómetros por el trabajo por que me he ido a vivir mas lejos, cerca de las montañas. Probé la Sport Glide en los harley days en bcn y digamos que reforcé mi convicción de cambiarla tan pronto pueda €. ;-)
EStpy de acuerdo con todo lo anterior que comenta quique01, montar en Harley es otro concepto aunque ahora han ganado potencia, "mejorado" amortiguación y frenada, intentado reducir el rugido y mejorado maniobrabilidad, no se parecen en nada a las japos que hayas tenido, son otro concepto y para viajar en ruta con la parienta esta genial el concepto Sport Glide. Suerte y ya nos contarás
 
Hace unas semanas que tengo la sport glide y vengo de la Forty. He de decir que estoy que no cabe la alegria en el cuerpo. La facilidad de conducción que aportan estas suspensione y el nuevo chasis es flipante, por no hablar de la comidad, aceleración, etc y eso que todavía no tengo el STAGEI listo por falta de modelos de escape que me gusten, espero colección despues de Agosto de
VH, screaming y compañía, birras frescas
 
Hola Jbastus y al resto que habeís probado la Sport Glide. Yo también tengo una forty y la verdad es que se me empieza a hacer muy incomoda, la espalda acaba reventada en las salidas, el culo algo menos, y estoy un poco cansado de la poco autonomia. Además también me gustaría algo más de agilidad.

Por lo que una de mis ideas es pasarme a la BMW R nineT, pero la sangre de harlysta me llama mucho, así que también tengo en mente otras:

La Breakout, que es la que más me gusta (la antigua, la nueva no me dice nada) pero esta me da a mí que en curvas va a ser peor, nada de agilidad.

Luego otra que también me gusta es la Slim nueva, pero el donut delantero también creo que le pasará factura en curvas.

Y por último esta la Sport Glide con el nuevo chasis y la suspensión invertida delante y ruedas bastante equilibradas.
Para los que la habeis probado ¿Que tal os parece, es tan agil como dicen en comparación con la forty el paso es notable, o sigue siendo un hierro y al final me acabaré arrepintiendome de no haber pillado la BMW r nineT?

Saludos.
 
Tengo un amigo/compañero de salidas que cambio su sportster por la NineT y no puede estar mas feliz...es otro mundo a nivel de conduccion...pruebala y sal de dudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo la sport glide desde Enero y solo te puedo decir buffffff
Como la pruebes te la quedas
 
Atrás
Arriba