Compro una 883 del 2006 dé Carburación???

Kano

New Member
Hola Buenas! Soy nuevo en el mundo Harley y en el foro.
me gustan las Sportster y me ha salido la oportunidad de comprar una del 2006 muy nueva con todo de serie y 16.000km y quería saber qué os parece ?
La usaría solo para algún fin de semana en viajes cortos y poco más como mucho 100-120 km de viaje.
 
Para mi es buena elección. Las Harley son como el vino, contra mas añejas mejores.
Para las pretensiones iras sobrado.
Saludos
 
Pues no das muchos datos de tus gustos, de qué buscas, experiencias....

No se que precio tiene pero, aunque ahora se me tirarán al cuello, yo te diría que vayas a por una de inyección. Pero repito, no das muchos datos de ti. De la moto no hace fata saber mucho.
Aún así, si te mola la carburación, entre 2004-2006 fueron las que ya traían chasis nuevo, silentblocks y demás. La mejor opción en mi opinión.

Informate, lee y saca conclusiones al respecto.
 
Que va tio no te la compres... que si no se acaban y si quiero comprar otra no van a quedar.
Ahora en serio, depende lo que busques, si quieres un sonido de p.m. pero con ciertos quebraderos de cabeza del carburador (aunque fácilmente solventables eso si) y el precio no es muy alto y te entra por el ojo a por ella. Yo compré una carburada porque coincidió que fue la que me entró por el ojo y en precio y ahora no la cambio ni loco.
 
Pues no se como esta el tema , pero preséntate ( Si no lo has hecho ) y quizás solo quizás tengas mas respuestas.
Es que somos muy sentidicos sabes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Si lo has hecho me callo , pero veo que tienes un solo mensaje
 
Yo iría a por una 1200, que ya se quedan algo cortas para el peso tienen que mover, probé una 883 y me pareció que tiraba como una bici. En lo demás estoy totalmente de acuerdo con Romeojml.
 
justo es el "mejor" año en sportsters de 2ª mano..
chasis actual carburacion y premierdas anticontaminacion.



salu2