Compro una 883 del 2006 dé Carburación???

Kano

New Member
Hola Buenas! Soy nuevo en el mundo Harley y en el foro.
me gustan las Sportster y me ha salido la oportunidad de comprar una del 2006 muy nueva con todo de serie y 16.000km y quería saber qué os parece ?
La usaría solo para algún fin de semana en viajes cortos y poco más como mucho 100-120 km de viaje.
 
Para mi es buena elección. Las Harley son como el vino, contra mas añejas mejores.
Para las pretensiones iras sobrado.
Saludos
 
Pues no das muchos datos de tus gustos, de qué buscas, experiencias....

No se que precio tiene pero, aunque ahora se me tirarán al cuello, yo te diría que vayas a por una de inyección. Pero repito, no das muchos datos de ti. De la moto no hace fata saber mucho.
Aún así, si te mola la carburación, entre 2004-2006 fueron las que ya traían chasis nuevo, silentblocks y demás. La mejor opción en mi opinión.

Informate, lee y saca conclusiones al respecto.
 
Que va tio no te la compres... que si no se acaban y si quiero comprar otra no van a quedar.
Ahora en serio, depende lo que busques, si quieres un sonido de p.m. pero con ciertos quebraderos de cabeza del carburador (aunque fácilmente solventables eso si) y el precio no es muy alto y te entra por el ojo a por ella. Yo compré una carburada porque coincidió que fue la que me entró por el ojo y en precio y ahora no la cambio ni loco.
 
Pues no se como esta el tema , pero preséntate ( Si no lo has hecho ) y quizás solo quizás tengas mas respuestas.
Es que somos muy sentidicos sabes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Si lo has hecho me callo , pero veo que tienes un solo mensaje
 
Yo iría a por una 1200, que ya se quedan algo cortas para el peso tienen que mover, probé una 883 y me pareció que tiraba como una bici. En lo demás estoy totalmente de acuerdo con Romeojml.
 
justo es el "mejor" año en sportsters de 2ª mano..
chasis actual carburacion y premierdas anticontaminacion.



salu2
 
Esperando la reprimeda de Bugui....2004-2006 mejor añada de carburación :cachondon:
:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: Ciertamente podría haber sido el mejor año de carburación.
En algunas cosas mejoraron pero en otras claramente empeoraron.
Son las Harley Davidson Rules que se van cumpliendo año tras año, lo que doy por un lado, lo quito por el otro.
Birras frescas
 
Comprar-la, es una moto perfecta, buen chasis, poca electrònica y silentblocks, aprendràs mecànica bàsica, sobretodo a regular el carburador en verano e invierno, comprala y disfrutala, si quieres arrancar y salir inyeccion pero si quieres algo mas genuino una sportster de catburador es lo suyo, suerte.

Pues en los años que llevo con ella y unos cuantos miles de km...nunca he tenido que tocar el carburador...y eso que vivo en un sitio que pasas de los 5 grados mañaneros a los 30 del mediodía y que pasas de nivel del mar a 1800 metros en un rato...
 
+1 Yo tampoco he tocado carburador, sólo limpieza una vez que se me desintegró el filtro del depósito, lo cambié y le puse uno externo y hasta hoy. 40.000 kms en tres años
 
Yo tampoco limpio el carburador. Ni el resto de la moto.
El remapeo que le hago es con destornillador.
Es un mito más de las motos de carburación. Las culpables fuero las 2T carburación de más de un cilindro.
Biers
 
Conozco alguno que toca la inyección mucho más que yo el carburador :lengua_fuera: y anda que el aparatito es barato
 
Conozco alguno que toca la inyección mucho más que yo el carburador :lengua_fuera: y anda que el aparatito es barato

De hecho la información sobre remapeos debe de ser 6 veces más que la se instalar chicles...jajaja
Y eso que aquí carburadas no falta...pero claro cuando puse los short shot fui a la ferretería a comprar el "autotune" de punta plana para dar media vuelta al tornillo de bajas...y oiga perfecta hasta el día de hoy...
Eso es lo único que le he hecho en todos estos años...
 
la verdad es que el keihin es a prueba de bombas y para lo que rinde no necesita mucho mantenimiento que digamos, y normalmente falla por nuestra culpa al toquitearlo de mala manera o al hacer experimentos con filtros y escapes.
 
Con dos carburadas de 12 y 14 años tampoco he tenido que tocar nunca carburación y llevan el de serie.
 
Atrás
Arriba