Necesito ayuda con soporte matricula en deluxe

montysnake

FH SUPPORTER
Hola gente, ando buscandosoporte inclinado para matricula como el de la foto. Es para una softail deluxe, ya que con la parrilla que viene de serie no puedo poner atras una maleta de estas altas a modo de tourpack porque me toca en la matricula y o me cargo la matricula o jodo la maleta de equipaje. El caso es que creo que lo podria solucionar con un soporte inclinado. Si teneis alguna foto de como queda la matricula con respecto a la parrilla de serie os lo agradeceria, ya que si pongo una parrilla alta, la maleta no la puedo sujetar al respaldo con su abertura para el respaldo, en fin, un follon!! Gracias y perdon por el tocho!




n3kk6s.jpg
 
Hola

y poner el kit con la matrícula baja? Yo tuve una de luxe del 2006, y le puse la matricula por debajo de la luz trasera. Lo mismo hice con la Road King.
saludos
 
Hola compañero, me puedes decir cual es el kit ese? Lo malo que perderia la luz de matricula del propio piloto.... muchas gracias!
 
No lo recuerdo. Yo pregunté en el concesionario y fueron ellos los que me lo pidieron e instalaron. No recuerdo cuando me costó en la softail, pero en la RK fueron ciento y poco euros. Es cambiar todo, te ponen otra luz con La Luz de matrícula hacia abajo.
 
Claro, es verdad, te tocaría cambiar de piloto trasero o pintar ese pequeño rectángulo con pintura antitérmica roja (la que usan para pintar pinzas de freno en coches te sirve)...

Eso ya depende de lo que quieras gastar, pero la verdad es que la placa hacia abajo a mi también me gusta mucho más.

Un saludo
 
Voy a probar primero a ver si con el sistema este puedo y si no ya miro de recolocar la matricula debajo y añado un par de tornillos de luz de matricula o algo asi, gracias!!
 
Buenas yo le recoloque la matricula por debajo del piloto le puse este soporte https://www.jpcycles.com/product/340-750/softbrake-license-plate-relocation-bracket. La luz de matrícula una de led .y le dejé tambien la original , tambien le puse otra carcasa sin el hueco de la luz de matricula.aunque también al original le puedes tapar el hueco con algun cromado adhesivo,por ejemplo y el catadrioptico se lo coloque con un par de remaches a la matricula.
 
Puedes poner alguna foto para ver cómo quedó? Dónde compraste la carcasa sin el hueco de la luz?
 
Hola gente, pues al final me lo fabrique yo con una plancha de aluminio, lo que hice fue estirarlo de la parte inferior y con el mismo agujero superior de la matricula para que quedase inclinado, es decir, si en la base antes tenia 5cm hasta el piloto, ahora le he dado 17cm hasta el piloto, pero sujetandose en los dos mismos tornillos, plegando el soporte y tal, con lo cual me ha quedado perfecta, cuando meto equipaje ya no voy pensando en que voy a joder la maleta, romper el piloto o demas. Un saludo.
 
Hola gente, pues al final me lo fabrique yo con una plancha de aluminio, lo que hice fue estirarlo de la parte inferior y con el mismo agujero superior de la matricula para que quedase inclinado, es decir, si en la base antes tenia 5cm hasta el piloto, ahora le he dado 17cm hasta el piloto, pero sujetandose en los dos mismos tornillos, plegando el soporte y tal, con lo cual me ha quedado perfecta, cuando meto equipaje ya no voy pensando en que voy a joder la maleta, romper el piloto o demas. Un saludo.
Pon una fotito para verlo a ver si me animo a hacerlo yo también!
 
Atrás
Arriba