V&H shortshots o twin slash 3 para mi softail?

DeRojo

FH SUPPORTER
Pues eso que estoy decidido a cambiarle el escape a mi softail street bob, y teniendo en cuenta que el milwaukee 8 va muy bien pero tampoco tiene un sonido espectacular, mi pregunta es que me recomendais? mi duda es si sera suficiente las colas twin slash de 3" junto con el filtro heavy breather que llevo o no dara ese sonido grave que busco? tampoco quiero que sea insoportable y claro si voy a poner los shortshots me haran falta unos db killer? decir que mi intencion es mas tarde comprar el fuelpak fp3, ya que el compañero que "maracas" que hace las repros me queda a 1000km y de momento no va a ser posible.
 
Con los shortshots vas a ser un buscamultas, y por experiencia te digo que gastar dinero en DBkillers es absurdo ya que suenan demasiado. Problemas tanto en itv como en tu día a día.

Los Twin Slash son homologados y eso ya es otro cantar, te da un ronroneo algo más bonito que de serie pero no esperes el rugido de la MGM. Como bien dices el tuyo no es un motor ruidoso.

Saludos:contento:
 
Con los shortshots vas a ser un buscamultas, y por experiencia te digo que gastar dinero en DBkillers es absurdo ya que suenan demasiado. Problemas tanto en itv como en tu día a día.

Los Twin Slash son homologados y eso ya es otro cantar, te da un ronroneo algo más bonito que de serie pero no esperes el rugido de la MGM. Como bien dices el tuyo no es un motor ruidoso.

Saludos:contento:
No sabia que estaban homolodados, pense que no. He mirado videos y me he decidido por los Twin pero Esto de los sonidos grabados no se puede fiar uno por que luego no se parecen nada a la realidad. Otra duda que tengo es si podria perder la garantia por montar los escapes o el filtro heavy breather.
 
Sí lo son porque son sólo Slip-ons y llevan la placa E, así como la tarjeta especificando los tropecientos números de homologación. Mientras lleves los tapones son legales y sin problemas con ellos, claro.
 
Hola. Yo también estoy interesado en montar en mi moto unos Twin Slash. Mi pregunta es ¿Es necesario mapear nuevamente la centralita? ¿Es necesario cambiar el filtro?

Si es así, ¿Que problemas puedo tener en la ITV?

Un saludo.
 
A mi me los han cambiado con todo lo que conlleva: remapeado y filtro Stage I de Screamin'... el resultado es que tira y suena mucho más que antes.
Seguramente el consumo suba si alegras el puño derecho, eso ya depende de cada uno.

Saludos :contento:
 
Bueno pues al final me decidi a pedirlos a USA y me los tienen parados en la aduana:cabreo: espero que no me sslga demasiado caro.
 
Hola.

Me he puesto en contacto con el concesionario (Mérida) Para cambiar las colas y el filtro de aire, y este me comenta de cambiar la centralita por una FP3 de Vance & Hines.

Es necesario cambiar la centralita para remapear? No es posible remapear con la centralita original?.

Un saludo.

Gracias.
 
Los Twin Slash 3" Slip ons black mejorarán el sonido de serie de la fat boy 2016 S? o no merece la pena gastarse la pasta, gracias.
 
De rojo, como llevas el tema escapes en aduana, cuéntanos algo, un saludo.
Pues despues de tratar con adtpostales que es el servicio aduanero de correos por asi decirlo, y soplarme 120 euros entre gastos de gestion impuestos y demas, ya esta el paquete en manos de correos para enviarmelo, esperemos que llegue pronto, en fin me conformo con pensar que aun asi me he ahorrado dinero.
 
Después de haber pagado el artículo, su envío, adtpostales, aranceles e impuestos de toda clase di cuánto ha costado y lo comparamos con lo qu he pagado yo en Harley Capital por el escape puesto en Madrid e instalado :complice:
 
en total la broma me ha salido por 450, seguro que al final no me ahorro mucho pero es que no encontré este modelo aquí, no digo que no lo haya
 
Última edición:
bueno ya estan montados y suenan mucho, pero quedan de maravilla, ahora me surge una duda, al montarlos yo me tocaran las narices en el conce con la garantia?
 
Hola DeRojo.

Yo pregunté en dos mecánicos que tocan harley y me comentaron que si los escapes me los montaban ellos era posible que tuviera algún problema con el concesionario a la hora de la garantía, no sé, creo que también dependerá de lo estricto que sea el concesionario. Otra opción que me dieron a mi es que si tienes algún problema como para tenerla que llevar al concesionario y hacer uso de la garantía, con volver a ponerle sus colas originales antes de llevarla tienes bastante.

Un saludo.
 
Creo que los escapes que viene de usa no llevan la homologación europea, al menos los Screaming Eagle no la llevan grabada.
Si es así, y DeRojo nos lo puede confirmar, no pasaran la ITV. Salvo que quien haga la revisión se le pase mirarlo...
 
Bueno comentar que me parecia un poco exagerado el sonido que hacen los escapes con el baffle ese metalico que traen, asi que ls he sacado y los he forrado con fibra que tenia en el curro y les he colocado una arandela en la parte donde lleva los quiet baffle la rejilla que reduce el agujero casi un tercio, a ver que tal va, si no me gusta siempre lo puedo quitar.
 
Atrás
Arriba