Le sacan un pepino del culo y dice........

Buenas tardes. Pues yo te voy a ser sincero,
a mi me ha echo un poco de gracia este post y el que has colgado después, pero solo un poco de gracia y por poco tiempo,
te explico por qué, gracia por qué voy a cumplir 46 años y tengo información suficiente para entender las noticias, pero por un momento piensa que este es un foro de Harley o de motos (como lo quieras ver) y aquí pueden haber navegantes menores de edad (ya que este foro no te exige ser mayor de edad para navegar en el, 18 años para que sepas de que edad hablo) cuando digo menores no me refiero a Jóvenes de 16 años, me refiero a más jóvenes, de 10-12 años que les apasionen las motos, que a lo mejor no tienen cuentas habiertas? Pero sus padres o hermanos si, y la confianza que ha dado siempre este foro, se les puede dejar navegar solos, pero después de ver tus enlaces publicados da que pensar si dejarlos solos, y es una pena,
con la buena información y buen rollo que ha habido siempre en el foro,
bueno no te doy más la vara, pero piensa en lo que te he dicho,
un abrazo.
 
Está claro que estamos en el apartado de humor. Que todo aquí se supone descontextualizado, y que en el humor, como en casi todo, caben muchos gustos.

Pero ya que tu mismo, burudi, has decidido abrir la caja de los truenos del "hablemos qué es bueno y propio y qué no lo es", entiendo que el sentido de compartir este tipo de cosas en un foro habrá de nacer no de lo que te hace gracia a ti, si no de lo que piensas que es novedoso, destacable, y sobre todo... que vaya a ser de un gusto muy general.

Entiendo que si existen sitios como haynoticia o elmundotoday será por que hay gente a quien le hacen gracia esas cosas. Pero también imagino que para los que os hacen gracia, es muy sencillo ir y ver las noticias allí. El entrar aquí y abrir un hilo solo con un enlace a uno de esos sitios diría que es, por expresarlo de alguna manera, "de necesidad debatible".

Y además este tipo de aportaciones tienen el efecto secundario de que con frecuencia, cuando te encuentras con lo que dicen fuera de contexto, hay quien las confunde con verdaderas noticias. Que en ocasiones producen resultado de cabreos, confusiones y tal que imagino que a los redactores de ese sitio (que obviamente fomentan esos equívocos) les parecerá muy simpático, pero que a los engañados les hace en general puta la gracia. Y si una broma no le hace ninguna gracia a una cierta cantidad de gente... deja de ser broma y tener humor. Y la clásica excusa "haberte fijado que están en humor/es evidente que no puede ser verdad/no te has fijado en el dominio" no cambia eso.

Todo esto es una opinión personal que, como simple usuario, tiene valor nulo. Pero ya que parece que quieres debatir sobre el interés popular de algunos posts... aquí está el pensamiento de otro "pópulo" :cachondon:
 
personalmente lo encuentro muy comico y nada politico.
Fruto de esta absurda tragi-comedia que es españa.
Pero ya no existe
tranquilas las mentes bien pensantes porque hay quien vigila por nosotros, impasible el ademan.
 
personalmente lo encuentro muy comico y nada politico.
Fruto de esta absurda tragi-comedia que es españa.
Pero ya no existe
tranquilas las mentes bien pensantes porque hay quien vigila por nosotros, impasible el ademan.

Por mi mente no vigila nadie. Pero cuando me apetece pensar sobre historias de cuñados y políticos no le pregunto al google "foro motos harley" :cachondon:

En cualquier caso diría que ahora estamos hablando más de pepinos que de licenciaturas. :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba