Oscurecer Intermitentes Traseros En Sportster N

a pesar de hacerlo con el spray me quedo alguna imperfeccion y un poco de piel de naranja, como es pintura se puede pulir, con pulimento, del q venden en las ferreterias, no abrillantador, pulimento con grano, el que uso yo no te lo puedo recomendar, es para maquina con un grano muy gordo para barcos y ademas carisimo, cualquiera vale.... yo tambien comparia abrillantador para que deje brillante lo pulido, tampoco te puedo recomendar uno, el que uso tiene teflon y no se q mas q dispara el precio.... titanlux te vale
 
Última edición:
Puesssssss no se que tipo de pulimento has usado, pero a mi me ha quitado toda la pintura!!!:mad:

No hay mal que por bien no venga, ya sabemos como pasar la ITV, con un poco de pulimento se quedan como nuevos (naranjas) y brillantes.

Los volvere a pintar, mas finamente.

V'sssss
 
lo siento, a m me han quedado genial, sera por utilizar pintura en spray, yo le di 3 manos como dicen las instrucciones del producto, ya pinte todo lo q tiene intermitentes en casa
 
Pues al final lo hice como dijo IRON MAN, sera que solo le di una capa.
Voy a ver si consigo el spray y lo hago como debe ser. :bash:
 
Gracias Iron-Man por exponernos tu ñapa, te ha quedao muy guapa! Tenia pensado cogerme por ebay los intermitentes ahumados, pero me da a mi que mañana mismo me paso por el Norauto/Fewvert a ver si veo el spray este.

Jimmy, con el spray este no te han quedado muy opacos?? por el tema de el que dirán los señores de verde y la ITV, un saludo! :beer2:
 
no, segun las manos q le des, con una se siguen viendo naranjas, oscuros pero naranjas, le das otra, la pintura es transparente, con tres manos quedan negros,

en mi japo los deje negros, en la night solo le di dos capas a los traseros pora no dar mucho el cante, no quedan negros pero si mucho mejor q naranjas, si los dejas totalmente opacos pues claro q puedes tener problemas, por que no alumbran igual, pero como explica el spray ...no mas de tres manos.... en principio el cristal puede ser de cualquier color siempre q sea transparente y alumbre en naranja
 
Se que este post es de hace un año, pero alguien podría hacer memoria y decirme cómo se llama el spray en cuestión?????

Gracias y birras con polvorones
 
una cosilla, mi mottruo no es una nighster sino una humilde LOW pero los intermitentes naranjosos me chirrian a la vista:
que ventajas tiene organizar todo este montaje frente a cambiarle las tulipas por unas ahumadas??? o es que asi quedan negras negracas?

igual estoy preguntando una sandez pero... no lo pillo
 
otra cosa, es legal llevar los intermitentes traseros ahumados?:dormido::dormido::dormido::dormido:
 
una cosilla, mi mottruo no es una nighster sino una humilde LOW pero los intermitentes naranjosos me chirrian a la vista:
que ventajas tiene organizar todo este montaje frente a cambiarle las tulipas por unas ahumadas??? o es que asi quedan negras negracas?

igual estoy preguntando una sandez pero... no lo pillo

SANDEZ SANDEZ SANDEZ......... jajaja GUAPAAAAAAAAAAAAAAA
Ayla, en las Iron y Nightster NO podemos cambiar las tulipas ya que estan selladas porque tanto la luz de posición, la de freno y los intermitentes estan TODOS en el mismo piloto, son de LEDS , cada piloto (derecho e izquierdo) lleva la electronica dentro y el PVP de cada unos es de 400€......... asi que NO hay manera de quitar la tulipa sin riesgo a "romper" el sellado al agua y estropear el circuito electronico.

Por eso lo de pintar :complice::complice:
 
Aprovechando que el Pisuerga para por Valladolid...

He visto estas tulipas con visera que yo creo que le darían un aire muy retro a la Iron. Teniendo en cuenta que las tulipas van selladas ¿alguien sabe como se instalaría esta pieza? supongo que habría que quitar la tulipa a cuchillo y pegar esta nueva que, intuyo, iría con visera incorporada.

intermitente.jpg
 
SANDEZ SANDEZ SANDEZ......... jajaja GUAPAAAAAAAAAAAAAAA
Ayla, en las Iron y Nightster NO podemos cambiar las tulipas ya que estan selladas porque tanto la luz de posición, la de freno y los intermitentes estan TODOS en el mismo piloto, son de LEDS , cada piloto (derecho e izquierdo) lleva la electronica dentro y el PVP de cada unos es de 400€......... asi que NO hay manera de quitar la tulipa sin riesgo a "romper" el sellado al agua y estropear el circuito electronico.

Por eso lo de pintar :complice::complice:

+ 1

A los de leds no se les puede cambiar las tulipas, o las pintas o cambias el intermitente completo por otro de leds que venga ahumado. Es lo que hay
 
Perdonar, no lo habia leido antes, lo estube buscando por todos lados, y al final donde no pensaba que estaria estaba....:temeroso:
En el FEUVERD los teneis hasta de color azul, es un spray pequeño, y pone en el bote "spary para tintado de faros" o algo asi. Con un par de capas vas servido.

v'ssssssss
 
Perdonar, no lo habia leido antes, lo estube buscando por todos lados, y al final donde no pensaba que estaria estaba....:temeroso:
En el FEUVERD los teneis hasta de color azul, es un spray pequeño, y pone en el bote "spary para tintado de faros" o algo asi. Con un par de capas vas servido.

v'ssssssss

Gracias por la respuesta pequeño roedor asustadizo :lengua_fuera:. Voy a llamar al conce para que me expliquen bien eso de las viseras con las tulipas rojas. Si la cosa se desmadra en precio o la ñapa es muy serie, me tiro al por el spray de marras.

Birras para la rata :p
 
Atrás
Arriba