Oscurecer Intermitentes Traseros En Sportster N

Pues al final me animé a pintar las mandarinas de mi iron, precisamente con el spray que comenta masterplan, que es especial precisamente para pintar faros de coches y cosas similares... la verdad es que después de darle 3 capas ha quedado bastante negro, pero aun respetando los tiempos de secado entre capa y capa no queda taaan fino como me esperaba. Vamos que me pasa lo que comentaba Jimmynightster, asi como un poco de piel de naranja, pero no me atrevo a darle pulimento porque me temo que pasaría lo que dice lucellos, que saltaría la pintura, porque hice una prueba con un casquillo de intermitente delantero y con simple alcohol de curar heridas !ya sale la pintura! ¿que pulimento con grano usais vosotros para estos casos? ¿alguna marca recomendada o similar? A ver si cuando acabe el tema puedo poner alguna fotillo
 
Pues al final me animé a pintar las mandarinas de mi iron, precisamente con el spray que comenta masterplan, que es especial precisamente para pintar faros de coches y cosas similares... la verdad es que después de darle 3 capas ha quedado bastante negro, pero aun respetando los tiempos de secado entre capa y capa no queda taaan fino como me esperaba. Vamos que me pasa lo que comentaba Jimmynightster, asi como un poco de piel de naranja, pero no me atrevo a darle pulimento porque me temo que pasaría lo que dice lucellos, que saltaría la pintura, porque hice una prueba con un casquillo de intermitente delantero y con simple alcohol de curar heridas !ya sale la pintura! ¿que pulimento con grano usais vosotros para estos casos? ¿alguna marca recomendada o similar? A ver si cuando acabe el tema puedo poner alguna fotillo

Pues te explico, la primera pintura que use que era para bombillas me salto con el pulimento, pero la de spray cuesta un huevo y parte del otro, dale con el pulimento sin problema, yo les di para que me cambiaran los intermitentes, ya que segun los del conce de Valencia estaban modificados y me habia entrado agua por eso, TOCATE LOS WEBS!!!

v''sss
 
Bueno es que la que he usado yo viene en spray pero lo que te digo, que si salta con alcohol... no quiero ni pensar yo con el pulimento XD. En cuanto a lo del conce sin comentarios... todo sea por no gastarse la pasta en cambiarte el intermitente... .

Por cierto Lucellos que pulimento usaste?
 
Bueno es que la que he usado yo viene en spray pero lo que te digo, que si salta con alcohol... no quiero ni pensar yo con el pulimento XD. En cuanto a lo del conce sin comentarios... todo sea por no gastarse la pasta en cambiarte el intermitente... .

Por cierto Lucellos que pulimento usaste?

Pues uno de ferreteria, es como una crema, lo uso para quitar los pequeños arañazos o golpes de puerta en el coche, va genial, pero ya te digo que yo los pinte con el spray del FEUVERD y a los meses lo fui a quitar y no veas, se aclaraban poco a poco. Quiza sea por el tiempo puesto o algo, haz una prueba en algun plastico.

v'ssssss
 
Pues me equivoqué! la pintura sale con simple alcohol, pero no con el pulimento! es más, el acabado que deja es cojonudo. Me explico. Al final a los intermitentes les di 3 capas de pintura con spray (pintura especial para oscurecer faro y similares, que se vende en ferreterias) dejando secar y demás, pero el acabado dejaba un poco mate y sin brillo los intermitentes. Nada, un poco de pulimento y aunque se pierde un poco el tono oscuro (siempre puedes darle más capas de pintura para tenerlos más oscuros) los intermitentes quedan con un acabado perfectamente liso y brillante.
 
vendrian bien algunas fotillos de otros intermitentes oscuros! quien se anima?
 
Bueno aqui os dejo unas fotillos de como me ha ido a mi

11.jpg
El pulimento si no tiene silicona mejor. Yo use este xq lo tenia por casa q tambien vale.

12.jpg

Lo mas "dificil" es tapar bien la moto.
13.jpg

14.jpg
Le damos capas a gusto de consumidor. Yo le he dado 3
15.jpg

16.jpg

17.jpg
Listo... y a funcionar!
 
Mira, es exactamente el mismo pulimento y pintura que usé yo XDD. La única diferencia es que yo no los dejé tan oscuros, pero eso a gustos.
 
gracias compañeros es justo la informacion que estaba buscando......
en cuanto pueda me pongo manos a la obra
saludos:yb659[1]:
 
Las viseras con cristal rojo de atras que habeis puesto, pregunté por ellas en el conce y me dijeron que para las motos europeas que llevan led que no servian, que solo servian para las americanas. :cabreo: Tambien me dijeron que el de delante si que servia y que costaria unos 35 euros el par
 
Bueno ese metodo se usa para los moldes de coches de Radio control, para duplicar carcasas, se hace con planchas de policarbonato de menos de 1mm. Tambien existen laminad de vinilo, parecidas a las de oscurecer los cristales de los coches pero moldeables (para objetos curvos), se usan incluso para los faros delanteros, puedes llevarlos negros completamente, pero dejan pasar la luz 100%.
El problema, que en españa no hay mercado para eso y no creo que mucha gente lo tenga en stock, y pedir algo de eso es pedir un rollo de 50m, pues va ser que no.
Yo llevo las delanteras oscuras de la casa y las traseras pintadas, creo que es la mejor opcion.

v'ssssss
 
Hola, viendo el acabado tan guapo del intermitente entero negro, me animado a hacerlo.
Ayer compre el spray de la marca Dupli-Color Tuning en el Feuvert por 8,99€, que segun me comento el dependiente es especial para esto. Esa misma tarde llame a un amigo que trabaja en la ITV y le comente el tema y me dijo que en el momento que ven un ahumado o tintado en los faros lo dan negativo, asi que estamos jodidos. Yo tenia la esperanza de si no lo pintaba mucho y al ser los intermitentes, que no es el faro, y con el rollo de que es una Harley pues no lo tubieran en cuenta pero nada de nada.
Esto saldrá con alcohol? O con disolvente? Es que ahora me estoy planteando el pintarlos...

Un saludO!
 
Bueno ya esta hecho con el spray que os comentaba. Queda de escandalo, el unico problema que tenido es que le di una primera capa, deje que se secara 5 minutos y los quise oscurecer un poco mas y al darle de nuevo se quedo como mate y menos transparente, pero bueno el resultado es bueno por 9€ y media hora de empapelar la moto xD.
Si lo vais hacer con spray recomiendo darle solo una capa, vamos una sola vez sin dejarlo secar, asi el acabado es mas transparente y parece que venie asi de serie, con sus letras de homologacion y todo.

BirraaSS!
 
Atrás
Arriba