Cambio de montura de Street 750 a Sportster superlow 1200T

Gachet

Well-Known Member
Pues eso, que se me han cruzado los cables y me he decidido a cambiar mi flamante Street 750 del 2018 con apenas un mes de uso desde que la saque nueva y me he pasado a la Sportster Superlow 1200T, vamos a ver si noto mucho la diferencia tanto a peor como a mejor....Algún consejilo ??
 
La mejoria tiene que ser notable, excepto si eres de altura 1.80 que tendrás que poner mandos adelantados para ir comodo, por lo demás es una 1200.

Birras
 
Segun Harley Sevilla tambien he batido el record de kms. los 1600 del rodaje se los hice en 6 dias y los 4000 kms en 23 dias y eso que ha estado mas tiempo lloviendo que sin llover.
 
Mi consejo....cuando tengas tu Sportster Superlow 1200T te subes en ella sacas el dedo y que te lleve por donde sople el viento.:contento:
Que disfrutes mucho de tu niña, y sigue batiendo el récord de Kilometros.
:complice:
 
A mi la Superlow 1200T es de las Sportster que menos me gustan.

Paro gustos aparte, de gastarme 13000Eur en una Sportster, me iría a la Street Bob por 2000Eur más -de los que puedes descontar los 700 de los mandos avanzados para la Superlow-. No sea que en otro mes te pase como con la Street 750...
 
A mi la Superlow 1200T es de las Sportster que menos me gustan.

Paro gustos aparte, de gastarme 13000Eur en una Sportster, me iría a la Street Bob por 2000Eur más -de los que puedes descontar los 700 de los mandos avanzados para la Superlow-. No sea que en otro mes te pase como con la Street 750...
Y añadir los 1000€ de alforjas y los 400 de la pantalla, haz números.


Birras
 
1000Eur unas alforjas???
:mareado:
Eso te han costado a ti?

La mía me salió 100. Mira en customzspain
 
Cómo no das datos de el uso que le quieres dar a la moto ni el por qué del cambio es muy difícil opinar.
En principio para mi con esos datos te precipitaste al comprar la Street, de ahí el cambio, y probablemente (por el uso que le diste a la Street), lo hayas vuelto a hacer.
Disfruta de la nueva montura hasta la siguiente.
Saludos y birras fresquitas.
 
La realidad es que me gusta una moto que me sirva un poco para todo, pero principalmente para rutear tranquilo, sin tener que meterme en motos mas caras, Mi anterior moto era una honda Goldwing GL 1500 , así que queria una moto que pesara poco, que no fuera muy larga de ejes para poder callejear, facil de conducir y tambien bajita, y sobretodo a buen precio...ah y que fuera bonita , y creo que esta reune un poco de todo eso.
 
Perdón

Había entendido que estabas pensando en comprartela, no que ya la habías comprado.

Entonces nada. Que la disfrutes!
 
Atrás
Arriba