foro privado de un sr de lugo de nombre tazman

burudi

Well-Known Member
que decide que se queda y que se borra.
que post se da por concluido y lo cierra sin mas.
Y lo borrara a 16H.
post: Urdangarin convalidó tres cursos en la escuela de negocios ESADE de forma excepcional
que no consulta y decide por ser el quien es sabedor sin consultar de que la opinion de los demas es la suya.
Que su sentido del humor es el "oficial" en este foro y no cabe otro.
Que dice tener capacidad para dictaminar que cabe ò no en un foro HD en ausencia de la opinion general y asi actuar por su estricta cta sobre los post de este foro.

Ese "sr" NO ME REPRESENTA
 
Hombre, colgar una noticia de política no es humor, es política. Y colgar noticias de política en un foro de Harleys es cuanto menos absurdo a mi modo de ver. SI quiero comentar de política me voy a un foro de política o a las noticias de los periódicos que son mucho más entretenidas. El problema a mi modo de ver es que no estén visibles las normas en las que se refleja que no tienen cabida este tipo de post para que no haya malosentendidos como este.

Y decir que Tazman es un censor es que no lo conoces, a cualquiera que te lea le sonará a chiste y más estando en la sección de humor.

Un saludo y más Harleys y menos política.
 
que decide que se queda y que se borra.
que post se da por concluido y lo cierra sin mas.
Y lo borrara a 16H.
post: Urdangarin convalidó tres cursos en la escuela de negocios ESADE de forma excepcional
que no consulta y decide por ser el quien es sabedor sin consultar de que la opinion de los demas es la suya.
Que su sentido del humor es el "oficial" en este foro y no cabe otro.
Que dice tener capacidad para dictaminar que cabe ò no en un foro HD en ausencia de la opinion general y asi actuar por su estricta cta sobre los post de este foro.

Ese "sr" NO ME REPRESENTA

Pues si no estas agusto ya sabes lo que tienes que hacer...lo que hace quien no esta agusto en algun sitio.

Y te recuerdo que si...que foroharley tiene dueño/s y son todos quienes colaboran con su mantenimiento "Sr USER".

Esto no deja de ser una pataleta de niño pequeño......pero insisto....si no te gusta ya sabes.

Por cierto ni he abierto el enlace de ese post de urdangarin(te lo dice un NO monarquico) pero ya te lo han dicho...la politica no pinta nada en un foro de harley.

Y la verdad es que ya me repatea eso de...."es que no se ha consultado".....no se tiene que consultar cada paso que se da y menos aun dar explicaciones a todo el mundo....incluso a los que "pasan por aqui".....asi que si queires que te den explicaciones vete a otro sitio donde te sientas mejor.

Por mi parte ya he dicho absolutamente todo lo que tenga que decir asi que no contestare mas al respecto a este tema ni por aqui ni por privado.

Buenas tardes.
 
Pues yo tampoco veo dónde se supone que está el chiste en una noticia de marcado interés político y social.

No recuerdo si las normas específicas de este foro marcan límites expresos en ese sentido. Pero incluso aunque no lo hagan, ese tipo de hilos nunca aportan nada bueno a un foro como este.

Tampoco me parece que la labor de moderación de un foro deba ser algo "por consulta popular". Los moderadores están para ejercer como tales, y dentro de que deben atenerse a las normas y al sentido común, los usuarios debemos aceptar sus decisiones. Como mucho si alguien parece que no realiza muy bien esa labor de forma general, tendrá sentido que quien quiera que sea que administre el foro tome la decisión de quitarle el cargo. Pero mientras lo tengan están para eso... para decidir. Y los usuarios para aceptarlo.
 
Creo que ya tenemos politica de sobra por todos los lados
Mantengamos este estupendo foro al margen de tanta mierda.....
Un saludo
 
No se trata de censura ni de ideología. Es más simple que todo eso...:ya_claro:...jamás defendería al tipo ese, no me cae ni medio bien...

Yo más que humor, lo consideraría tragedia. No me hace ni pizca de gracia que regalen los títulos, me parece triste. A mi me costó sudor y lágrimas conseguir el mio, como para que ahora los regalen.

El hilo ha sido eliminado (2 veces) por estar fuera de lugar en un foro de motos. Puedes enviarlo por whatsapp a tus colegas, pero este no es su sitio.
Si todavía no he borrado ninguna de tus anteriores aportaciones en el apartado de humor, es porque o se me había pasado por alto, o porque no entraban en conflicto con las normas del foro.

En cuanto a la falta de respeto, no a un administrador, sino a un forero. También entra en conflicto con las citadas normas. Tampoco será tolerado.

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=29950
 
el respeto siempre reciproco
cuestionar adm censurado.....
OK
 
Última edición:
Me identifico plenamente con lo comentado por Barracus, Chief y el propio Tazman. Realmente deberias ir un año a una quedada y ponerle cara y humor a las personas que criticas...y a lo mejor cambias el concepto que tienes. Si hacemos un seguimiento de tu participación en el foro, aparte de unos videos y "otras cosillas" , aportar lo que se dice aportar al foro poco,ni siquiera la modesta aportación económica que todos hacemos para mantener este foro y si que molesta que luego vengas a criticar a alquien que conocemos hace muchos años y se desvive por mantener el foro sin contar el curre de encargar camisetas, pins y demás cosas que le quitan muchisimo tiempo sin ningún tipo de provecho propio.Lo dicho, aquí venimos a hablar de lo que nos gusta;las jarlis.
 
A mi Tazman me suele tratar bien, pese a mi enfermedad mental y a ha haber olvidado el envío del jamón de este mes. Taz tranqui que va en camino��
 
Los moderadores y administradores están para el buen funcionamiento del foro y lo digo porqué yo soy administrador de uno y las normas están para todos y sino las hay por todos es sabido que la politica y el futbol crean muchisimos problemas en los foros de motos, por lo que apoyo la decisión del moderador/administrador.

Yo baneé muchos por que seguian erre que erre con el tema y sus derechos etc...

Birras
 
Mi apoyo al administrador del Foro.
Esto es un foro de motos en especial de Harley.
En su momento también hubo gente que puso post que no venían a cuento y se lió una buena, los más antiguos ya saben a qué me refiero.
 
suficiente dosis de corporativismo subjetivo recibida y sin ganas de mas replicas personales.
cuando volvais de un dia de ryders y os encontreis con carta de despido, pensad que no es tema a tratar aqui.
Alguien de este foro con poderes para darme de baja en este foro y con fecha hoy ?
solitario y free rider desde hoy.
sed felices, no hay meta mayor.
 
Última edición:
Algo de netiqueta no vendría mal. Para solucionar desacuerdos con los moderadores/administradores, o pedir explicaciones sobre su actuación, se utilizan los MP, salvo que se pretenda montar algo de jaleo. Para pedir la baja lo elegante, y efectivo, es enviar un MP al administrador. No creo que los moderadores o administradores se lean todos los hilos para ver que se pide en ellos.

Por cierto, lo de free-rider hay a quien le parecerá acertado: https://economy.blogs.ie.edu/archives/2007/01/que_es_un_free/ Aunque yo no creo que te hayas etiquetado así por el significado real.

Se feliz igualmente.
 
La frase no es mía, es de un privado que me notificó la existencia del hilo en cuestión, y lo tuvo que hacer 2 veces:

Parece que el autor es incapaz de entender que si la Administración/Moderación toma la decisión de borrar un hilo porque resulta inapropiado, es porque está en su derecho y entra dentro de sus lógicas facultades de hacer del foro un sitio para todos.

En cuanto al usuario que solicita la baja, no tiene más que irse por donde ha venido. Con no entrar es suficiente...:ya_claro:...
 
Tazman dijo:
En cuanto al usuario que solicita la baja, no tiene más que irse por donde ha venido. Con no entrar es suficiente...:ya_claro:...
Joé ,Tazman, me has leído el pensamiento...tan fácil como eso.
 
El "solo irse y no entrar" sirve para darse de baja. El enviar un MP a los administradores además "salva" la parte de los que se preocupan mucho de la privacidad, lo no necesario de tener cuentas inactivas y todo ello.

Pero ambas cosas tienen el problema de que no hacen ruido ni sirven para que todo el mundo vea la pataleta. :cachondon:
 
Meter la pata (con o sin intención) - Desaprobar la actuación del moderador - Montar el numerito...y pedir la baja...¿de que me sonará todo esto?...:ya_claro:

Menos mal que "el balón" no es suyo, si no nos deja sin jugar...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba