¿Y Ahora, USP O USPS?

yo de momento con usps no he tenido problemas y me llegan paquetes casi todas las semanas. De todos los pedidos que he hecho me han parado solo 2
 
Bueno, pues agradecido por vuestros comentarios, creo que formais una muestra significativa.
La verdad es que yo siempre he recibido por USPS, unos diez o doce, y solo uno pagó aduana, pero como surgió la alarma....., aunque puede ser como la alarma de la nueva gripe que por fin no es para tanto.
Marchando dos pedidos.
 
Ahora en serio, en mi oficina se cachondean de mi por que continuamente recibo paquetes (pido ropa, accesorios de la moto, accesorios del acuario, cosas de electronica), he pedido cosas a USA, Taiwan, Japon, Thailandia, Inglaterra, Alemania, y algun sitio mas que no recuerdo y solo el paquete que traia los tubos de escape me lo pararon en la aduana.

El ultimo gordo (en pasta) que pedi, era el de la centralita y algunas chorradas mas, que fueron 900€ y ni lo miraron.

Y todo llega por correos, nada de mensajeria privada.
 
yo compré a LSHD1 un respaldo,una bandeja y un par de chuminadas,el paquete era bastante grande,me mandaron una nota al buzon y pense que me habian trincao,pero en la nota solo ponia que el paquete era demasiado grande y tenia que ir a buscarlo,asi que por usps y me libre :D V'ssssssssssssss
 
Atrás
Arriba