¿Y Ahora, USP O USPS?

4Asesk

Well-Known Member
Hasta ahora yo creo que todos estabamos convencidos que los envios desde USA mejor por USPS porque te librabas en la mayoría de ocasiones de la aduana, pero ahora parece que paran casi todos los envios con lo que hay que pagar aduana y a las empresas buitres que, además, si no dan contigo devuelven el pedido.
Con USP nadie te libraba de aduanas porque ellos no entregan el pedido a Correos sino que te lo llevan a casa pero obligados a pagar aduana, pero ahora ¿no será mejor USP?, no te libras de aduana pero supongo que sí de las buitres y además tienes la seguridad de que no lo van a devolver.
De ahí mi pregunta ¿USP o USPS?
No se si seria lo mismo para los que somos de provincias.
¿Vuestra opinión?
Saludos.
 
Hola, socio.Yo he recibido cuatro o cinco envíos de LSHD1 en los últimos meses, todos por USPS, a Canarias, y hasta ahora no me han parado ninguno en Aduanas , incluso unas colas de V&H que pesaban lo suyo y todo bien.Creo que todo es questión de suerte, como en la aduana de los aeropuertos que paran aleatoriamente para comprobar equipajes.Unas birritas calentitas, que el tiempo no está para frescuras...
 
Pues a mi me lo siguen mandando por USPS y no me lo han parado en aduanas... :cop:

Siempre que los importes no sean muy grandes..., hace dos o tres semanas recibí un envío de unas piezas por USPS, eran unos 150 euros, y me lo trajeron a casa sin problema, ... y sin aduana.

Esperemos que dure... :wink:
 
Lo que sigo sin ver muy claro, ya sea usp o usps es que si pones la calculadora de envíos internacionales en la web de usps te salen precios bastante más bajos que los que te da cualquier tienda usa, en fin, creo que tocará resignarse o buscarse un amiguete en usa que nos haga los pedidos con el free us-49 shipment de lsdh1 y los mande como gift.
 
Pues yo USP no lo conozco, pero conozco algo muy parecido que se llama UPS (United Parcel Service)... :roll: ... :lol: :lol: :lol:

Sigo prefiriendo el servicio postal (USPS) es más barato y con lo pendiente que estoy de los pedidos, no creo que lleguen nunca a devolverlos...
No hace falta más que seguirlos por la web y sabes donde están, y si ves que pasan 2-3 días desde que llega a España, llamas o vas a correos y ellos te dicen andestán, si los han parado o los han "devorado" los buitres :neutral:

El último pedido que he hecho, me lo entregaron en 2 paquetes y solo me crujieron por uno, así que prefiero esa incertidumbre de "por si cuela" que pagar seguro por medio de UPS :wink:
 
[quote user="Iron-man" post="109637"]USP, UPS, PUS... pal caso lo mismo es, los del camión negro.[/quote]

:lol: :lol: :lol:
 
[quote user="Iron-man" post="109637"]USP, UPS, PUS... pal caso lo mismo es, los del camión negro.[/quote]

Estooo... el camión es realmente marrón oscuro.... :roll:
 
Feliz año foro
Yo solo he comprado una vez en usa en lshd1 y me pararon el pedido en aduana, me mandaron una carta diciendome que si no lo recogia antes de una fecha pues lo devolverian, en fin que tube que pagar 4 euros solo por estar retenido pero no tube que pagar "aduana"
 
pues yo e comprado en 3 meses que tengo la burra ya 2xxx euros en ebay usa en pedidos de min 25 leuros y max 2xx euros y siempre por usps y nunca e pagado aduana.
nunca e comprado a lshd1..

salu2
 
[quote user="UltraHuelva" post="109698"][quote user="Iron-man" post="109637"]USP, UPS, PUS... pal caso lo mismo es, los del camión negro.[/quote]

Estooo... el camión es realmente marrón oscuro.... :roll:[/quote]

Coño es verdad!! :shock: ... :roll: ... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Joder, me estás hundiendo, acabas de descubrirme daltonismo, como ahora me digas que también soy impotente salto por la ventana, con la mala fortuna que me daría con los barrotes de las rejas.
 
Por lo que tengo entendido UPS lo pasa todo directamente por aduanas con su factura,ahora si el importe supera los 80 $ 0 € es cuando hay que retratarse.
Por el volumen que maneja USPS los controles aduaneros son aleatorios,yo simepre prefiero USPS.

birras pa tos
 
[quote user="Iron-man" post="109730"]Joder, me estás hundiendo, acabas de descubrirme daltonismo, como ahora me digas que también soy impotente salto por la ventana, con la mala fortuna que me daría con los barrotes de las rejas.[/quote]

¿Pero tu ademas no vives en una planta baja?
user_2078_jarra_cerveza_1262529853_893123.gif
 
Además de acokinar en aduana fijo, las tarifas de UPS son abusivas.

Eso si, con suerte te trae el paquete un bomboncito


UPS_Girl_2.sized.jpg
 
Ya me extrañaba a mi que esto no acabase con tetas y culos :roll: ...por cierto...¡¡MADRE MIA QUE CULO!! :shock: ...Creo que me he vuelto a enamorar :love: ... :lol: :lol: :lol:

Tito, te has llevado el premio al Primer salido de 2010!! :up: ... :lol: :lol: :lol:
 
Mi último pedido fué por ups,pensé que me lo paraban pero no,desgraciadamente no lo trajo ese pivón ni semejante, :mrgreen: :mrgreen:
 
[quote user="CROWLEY" post="109860"] Eso si, con suerte te trae el paquete un bomboncito [/quote]

Pues como estoy de suerte (racha en el poker, lotería....) me has quitado las dudas, UPS y a por el bomboncito, ¿y que dices, que encima son abusivas?
 
[quote user="4Asesk" post="109901"] Pues como estoy de suerte (racha en el poker, lotería....) me has quitado las dudas, UPS y a por el bomboncito, ¿y que dices, que encima son abusivas?[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: SASTO! a la que te descuidas te la dejan limpia y reluciente :lol: :lol: :lol: :lol:
 
A mi si me me cambian el repartidor feo y gordo que viene siempre por esa repartidora, lo mismo empiezo a decir que me lo manden por UPS
 
Atrás
Arriba